Skip to main content

Vuelta al cole 2021 de Amazon: consigue tus libros de texto al mejor precio y gana un cheque regalo de 10€

amazon vuelta al cole

26/08/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Queda muy poco para el retorno de los peques a las clases y en la Vuelta al cole 2021 de Amazon puedes comprar los libros de texto al mejor precio. Puedes buscar por centro escolar y tienes la posibilidad de ganar un cheque regalo de 10 euros.

El verano está a punto de concluir y en breve el nuevo curso escolar dará el pistoletazo de salida. En estas fechas los padres tienen que hacer un gasto importante, por lo que es imprescindible ser previsor y buscar los mejores precios para ahorrar en los libros de texto y en material escolar.

En la Vuelta al cole 2021 de Amazon ya puedes hacerte con los libros de texto para tus hijos. El gigante del comercio electrónico te ofrece buenos precios y todas las facilidades para buscar los libros por centro escolar, hacer devoluciones o solicitar tu factura o recibo de compra. 

Además, Amazon te permite conseguir un cheque regalo de 10 euros por compras superiores a 90 euros en libros de texto de primaria y secundaria. Verás el mensaje promocional en la página detalle de los productos elegibles y podrás ganar los 10 euros de regalo en las compras realizadas hasta el 30 de septiembre. Aquí puedes consultar todos los detalles de la promoción.

Una vez que hayas conseguido tu cheque regalo, podrás canjearlo hasta el 31 de octubre en la Tienda de la Vuelta al cole en productos vendidos por Amazon de material escolar, como artículos de papelería, mochilas, informática y textil. 

Si no sabes cuáles son los libros de texto de tu hijo, tienes la posibilidad de encontrarlos en unos sencillos pasos a través del portal librosdelcole.es. Tan solo tienes que introducir el nombre de tu centro escolar y seleccionar el curso, y verás la lista de libros disponibles. 

Una vez que sepas cuáles son los libros de texto, escribe el ISBN de la barra de búsqueda de Amazon para localizarlos con rapidez. Si lo prefieres, también puedes buscar los libros por curso o palabra clave.

Si te equivocas o el centro escolar hace algún cambio de última hora, no hay problema: Amazon te permite devolver los libros hasta 30 días después de haberlos recibido. Y puedes solicitar tu factura o recibo de compra con total facilidad. 

En caso de que quieras vender los libros de texto de años anteriores, Amazon también te lo pone fácil y puedes hacerlo a través de este enlace.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además