Logo Computerhoy.com

Moderniza tu coche con Android Auto gracias a esta pantalla inteligente, y por mucho menos de lo que pensabas

Moderniza tu coche con Android Auto gracias a esta pantalla inteligente, y por mucho menos de lo que pensabas

Si tienes un coche con unos cuantos años a sus espaldas y no tienes intención de cambiarlo a corto plazo, aquí tienes una alternativa económica para actualizar su sistema de infoentretenimiento.

Los coches están viviendo su propia revolución informática gracias a la llegada de Android Auto, Apple CarPlay y similares. Estos sistemas operativos vienen de serie en los coches modernos, pero puedes instalarlos en cualquier coche por muy poco dinero.

El dispositivo multimedia Summdey Android Auto con pantalla táctil está disponible en Amazon por solo 85 euros. Es el más asequible en su categoría.

Esta pantalla táctil sustituye a la vieja autorradio de tu coche y añade una gran cantidad de opciones modernas: desde radio FM digital con cadenas de radio de todo el mundo a GPS, mapas, YouTube, juegos, y docenas de app disponibles en Android Auto.

Android Auto de precio asequible en Amazon

Android Auto de precio asequible en Amazon

Esta pantalla multimedia táctil sustituye a la radio del coche e integra Android Auto para usar el GPS, YouTube, Mapas, Spotify, y otras apps de Android.

Cómprala al mejor precio

Tiene un tamaño de 17,6 x 4,8 x 10,2 mm y viene con un marco de hierro para encajarlo en el hueco de la radio, pero debes comprobar si encaja en tu coche antes de comprarlo.

Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución Full HD que puedes usar para ver vídeos o jugar a videojuegos (cuando no conduces).

Se conecta con un móvil iOS o Android a través de Bluetooth, WiFi o cable USB. Puedes clonar la pantalla del móvil en la del coche, o instalar apps de Android Auto, desde Spotify a YouTube, Facebook, redes sociales, etc.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También posee micrófono para llamadas con manos libres, y una cámara que colocas en la parte trasera del coche y te ayuda a aparcar, mostrándote la parte trasera y los ángulos muertos.

Posee 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable con un USB externo. Es suficiente para usar todas las apps básicas de Android Auto, pero ten en cuenta que los mapas de Google Maps no se descargan en la memoria del dispositivo, debes enlazarlos online desde tu móvil.

El dispositivo multimedia Summdey Android Auto con pantalla táctilestá disponible en Amazon por solo 85 euros.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas