Logo Computerhoy.com

Este Ferrari muestra por qué no se deben retocar algunos vehículos

Enrique León

Ferrari F430 Spider 16M

Sabíamos que el dinero daba muchas cosas, pero el buen gusto no estaba entre ellas. Aunque no nos esperábamos ver un Ferrari F430 Spider retocado de esta manera, tan poco acertada. Si bien, es cierto, que el gusto es una valoración subjetiva y lo que a nosotros no nos gusta puede volver loco a otros. Pero es que esto nos parece exactamente eso, una completa locura.

Las imágenes han sido capturadas y compartidas por Drift Pie Clothing en Facebook. La unidad ha sido vista en California, Estados Unidos. En las mismas imágenes podemos ver varios detalles en cromado en un Ferrari F430 Spider, un descapotable que a pesar de tener más de una década de vida sigue levantado pasiones. Es por ello, que no, no podemos llevar a entender el porqué de esto.

Estos detalles en cromado están presentes en varias zonas del modelo. Los encontramos rodeando los faros delanteros, contorneando su grupo óptico. Cerca de estos acentos destacan unas entradas de aire falsas. ¿Quién pondría unas entradas de aire falsas a un Ferrari? Y aún hay más, una insignia "F430 Limited Edition" en el mismo capó.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Los cromados no terminan aquí y seguimos viéndolos en el lateral y la trasera. Encontramos, igualmente, fibra de carbono de imitación, otro detalle que nos ha destrozado. Por supuesto es la primera vez que vemos un retoque semejante, pero no en un Ferrari. No… ¡en un Ferrari no! Entra en este enlace para ver las imágenes.

Este artículo fue publicado en Autobild por Quique León.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.