Logo Computerhoy.com

Así han puesto a prueba el Ford Bronco, casi ha volado

Mario Herráez

Ford Bronco

El Ford Bronco parece que puede con lo que echen: así salta un desnivel de 13,25 metros de largo y lo hace con una facilidad pasmosa.       

Cuando un coche es muy esperado se acaba generando una expectación que luego, a la hora de la verdad, no todos están a la altura de cumplir. El caso del Ford Bronco es un ejemplo de como así hacer las cosas, pues ha demostrado ser una máquina todoterreno de primer nivel y la gente se anima a hacer cada vez más locuras con él.

Le hemos visto subir por cuestas de lo más empinadas e incluso por paredes de roca con una inclinación exagerada, pero parece que el Ford puede incluir en su currículum hasta volar. 

Y es que desde el canal de Youtube de The Story Till Now han querido superar los saltos que han visto por la red hasta ahora, poniendo al Fordfrente a un hueco de nada menos que 43,5 pies que, hablando en cristiano, son el equivalente a 13,25 metros.

Puede que a priori no parezca una longitud exagerada pero, pro poner un punto de referencia, es aproximadamente tres veces lo que mide el todoterreno, que, para más inri, pesa casi 1,7 toneladas.

A la vista salta (nunca mejor dicho), que el Ford Bronco completa la prueba con resultado positivo y, de hecho, viendo las imágenes, se aprecia que el salto se hace de una manera muy suave y fluida, como si no le costase. Esto abre la puerta a que alguien vea el vídeo y diga, “pues yo más”.

Y nosotros no nos quejaremos, pues nos parece buen plan ver a unidades del Bronco haciendo el cabra para intentar encontrar cuál es su límite.

Este artículo fue publicado en Autobild por Mario Herráez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.