Skip to main content

Las luces de emergencia Help Flash, en oferta en Amazon por sólo 16,47 euros ¡sólo hoy!

Help Flash

Help Flash

30/11/2020 - 15:51

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente has oído hablar de ellas, pero ahora definitivamente parece que van a llegar a todos los coches. Son las luces de emergencia Help Flash, que además están hoy en oferta.

Los triángulos de emergencia tienen los días contados, y es que como seguramente sabes van a ser sustituidos por una alternativa bastante mejor que ya ha sido homologada por la DGT: las luces de emergencia, que llegarán en varios tipos y versiones.

Una de las que ya están a la venta son las Help Flash, que además son hoy algo más baratas con motivo del Cyber Monday. Están en oferta por sólo 16,47 euros, un precio muy bueno si quieres adelantarte a su implementación definitiva, que seguramente hará que el precio suba.

Edición: aunque las Help Flash han subido de precio, esta está alternativa por 14€ con gastos de envío incluidos.

La luz verde ya la tienen y aportan bastantes ventajas que los triángulos de emergencia no tienen, como por ejemplo la visibilidad a aproximadamente 1 km de distancia, incluso si hay niebla.

Otra característica es que puedes ponerla sin necesidad de bajarte de tu vehículo, y eso reduce bastante el riesgo de atropello. Es un problema común en carretera, donde se producen bastantes muertes todos los años inmediatamente después de sufrir un accidente de tráfico por este mismo motivo.

Este producto viene, como decimos, respaldado por al Dirección General de Tráfico, así que hacerte con ellas es una buena elección a corto y largo plazo.

Por el precio que tienen, merece la pena hacer esta pequeña inversión porque son sólo 16 euros que te pueden salvar la vida.

Eso sí, como no llegan a 29 euros, es recomendable hacerte con dos. No sólo porque con ellas podrás señalizar más y mejor tu coche o moto sino porque te ahorrarás también los gastos de envío.

Amazon se hace cargo de todos los gastos de envío en pedidos que superan dicha cifra, aunque si tienes Amazon Prime también te ahorraras esos gastos.

Si no lo tienes ya, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además