Logo Computerhoy.com

La mítica Vespino tendrá una nueva vida gracias a Xiaomi

super soco vespino

Muchos recordarán con nostalgia la Vespino que tenían numerosas familias en los setenta y ochenta en nuestro país. Una motocicleta cómoda, bonita y que servía tanto para grandes ciudades como para moverse en poblaciones pequeñas. Con un diseño muy parecido, ahora se puede comprar en China a través de Youpin un modelo similar.

Con clara inspiración en la Vespino, este ciclomotor, o bicicleta eléctrica, de Super Soco tiene un motor de 350W y se vende en dos versiones distintas, una con 65 km de autonomía y otra con 80 km. En cuanto a la velocidad, es de un máximo de 25 km/h.

Una de las peculiaridades está en la batería, de 15 Ah y 22 Ah según la versión, que se puede sacar de chasis para cargarla de forma independiente. Según lo anunciado por Super Soco, tarda entre seis y siete horas en cargarse.

A pesar de su aparente simpleza y el diseño vintage, cuenta con complementos de conexión y su propia app, a la que puede conectarse por bluetooth y que ofrece la posibilidad de comprobar el estado en el que se encuentra el vehículo.

Además, incluye GPS que permite comprobar desde el móvil dónde está en todo momento, por si se olvida dónde se aparcó o hay algún percance. También dispone de una cámara en la parte delantera que puede grabar el recorrido si va conectada al teléfono y en el panel central se dispone de distintas aplicaciones para facilitar el uso y controlar los desplazamientos.

En cuanto al precio de venta, dependiendo de si es el modelo más simple o el otro, el precio al cambio varía entre 480 y 550 euros. Visto el diseño y los extras que incluye, seguro que muchos valorarán la opción de comprarla cuando llegue a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Xiaomi