Skip to main content

Pierde los 28 puntos del carnet en una semana, un ejemplo de lo que no hay que hacer

Multa
user

10/06/2019 - 21:30

Un hombre pierde 28 puntos del carnet de conducir en tan solo una semana. El conductor, de 34 amos de edad y natural de La Coruña, ha recibido denuncias por infracciones muy graves, lo que le supondrá ser sancionado con un total de 4.200 euros.

El hombre en cuestión ha sido catalogado por la Guardia Civil como sujeto de riesgo, y no les falta razón.

Ni que decir tiene que debe servir como ejemplo de lo que jamás hay que hacer al volante, bajo ninguna circunstancia.

Todas las denuncias que han llevado a este conductor reincidente a perder 28 puntos del carné se le han puesto en la provincia de La Coruña. La primera llegó en la carretera N-634 al intentar evitar un control de alcoholemia y drogas. Afortunadamente, los agentes pudieron detener al conductor, quien tras el test, dio positivo tanto en alcohol como en sustancias psicotrópicas.

Poco después, este mismo hombre fue parado en un nuevo control durante la celebración del Rallymix de Touro, donde de nuevo dio positivo. La suma de las multas alcanza los 4.200 euros, y se le han retraído 28 puntos del carné. Para recuperarlos, tendrá que hacer varios cursos de reeducación vial.

Usuarios como este son catalogados por la Guardia Civil como multirreincidentes, lo que permite a los agentes decomisarles el vehículo.
 

Ver ahora: