Skip to main content

Los Tesla Model S y Model X estrenan nuevos acabados interiores

Interior Tesla Model S y Model X

Aarón Pérez

14/05/2018 - 09:08

Los Tesla Model S y Model X estrenan nuevos acabados interiores que se suman a las diferentes tapicerías disponibles para los asientos y las puertas.

Tesla se caracteriza por sus numerosas actualizaciones y por la capacidad que tienen hacer cosas como aumentar la potencia de sus vehículos con un simple paquete de actualización que puedes descargar e instalar tu mismo a través de la famosa pantalla del sistema multimedia.

Sin embargo, existen elementos que no pueden mejorar con tanta facilidad, por lo que tienen que recurrir a los métodos tradiciones. Ese es precisamente el caso de los interiores. La noticia es que esta semana los Tesla Model S y Model X han estrenado nuevos acabados interiores.

La actualización principal que presenta el interior del Tesla Model S y el del Tesla Model X lo encontramos en un nuevo acabado grafito más oscuro que ahora se usa en la mayoría de molduras disponibles en todas las opciones de interior. En cuanto a la nueva opción de acabado, Tesla ha añadido un nuevo acabado Oak Décor que se combina con la tapicería Cream Premum.

Los interiores del Model S y Model X se actualizan

Otro de los cambios que presenta esta actualización de interiores de Tesla para sus dos modelos estrella es que ahora las opciones textiles Cream Premium y Black no están disponibles para las versiones de alto rendimiento. Esto se produce después de que el año pasado el fabricante americano comenzara a agrupar acabados interiores para crear opciones seleccionadas y optimizar así su proceso de producción.

¿Puedo cargar cualquier coche eléctrico en el cargador de Tesla?

Esto tenía como resultado que los compradores pudieran optar a menos combinaciones, algo que en Tesla han decidido poner remedio. El fabricante asegura que los cambios ya han entrado en producción y que los pedidos que se encuentran en fase de preproducción están siendo actualizados. 

En cuanto al nuevo Tesla Model 3, los compradores actuales tan solo tienen la opción de elegir el habitáculo en color negro. Sin embargo, Elon Musk ha asegurado que las fotos en las que veíamos un Model 3 con el interior de color blanco confirman que llegará esta nueva opción de tapicería durante la segunda mitad del año.

Artículo publicado en AutoBild.es

Ver ahora:

Sobre el autor

Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria

Tags:

#Destacado

Te recomendamos