Skip to main content

Amazon Prime Day: ZTE Axon 7 de oferta, ¿merece la pena comprar?

Amazon Prime Day: ZTE Axon 7 de oferta, ¿merece la pena comprar?

Víctor Pérez

10/07/2017 - 18:01

El ZTE Axon 7 es una de las ofertas del día por el Amazon Prime Day 2017, la campaña de rebajas de verano del gigente del comercio electrónico que ofrece a sus clientes abonados al servicio de pago 30 horas con centenares de descuentos en todo tipo de productos.

Lanzado en mayo del año pasado el Axon 7 sigue siendo a día de hoy el buque insignia de ZTE y se le puede considerar como un móvil de gama alta por sus altas prestaciones. La oferta del ZTE Axon 7 del Amazon Prime Day rebaja su precio de los 429 euros hasta los 347 euros, una cifra que supone su precio mínimo histórico en la plataforma, ¿merece la pena comprarlo? Lo comprobamos.

Argumentos desde luego no le faltan a este ZTE Axon 7 para convencer a todos aquellos que busquen un móvil nuevo de calidad, con muy buenas características técnicas y un precio contenido. Hablamos de un terminal unibody cien por cien metálico diseñado por Designworks, subsidiaria del Grupo BMW, lo que se traduce en un diseño muy elegante a la vista y ergonómico en la mano.

Amazon te regala 5 euros gratis para todas las ofertas del Prime Day

La pantalla no se queda atrás. Contamos con un enorme panel de 5,5 pulgadas fabricado con tecnología AMOLED, lo que se traduce en un contraste espectacular con unos negros muy profundos, siendo una buena elección para aquellos que sobre todo utilicen el teléfono para consumir contenido multimedia. 

En nuestro análisis del ZTE Axon 7 destacamos por encima de todo la calidad del sonido; sobresaliente tanto a través de los altavoces estéreo de la parte frontal como al utilizar auriculares. No en vano contamos con el sello de Dolby Atmos, estando por encima de la mayoría de móviles de gama alta lanzados en 2016 y 2017 en este apartado.

La cámara de fotos rinde igualmente a un nivel muy satisfactorio a la hora de realizar tomas diurnas con buena iluminación, mientras que la batería garantiza un día de autonomía incluso para los que realizan un uso intensivo del dispositivo.

La oferta del ZTE Axon 7 por el Amazon Prime Day se refiere al modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que la memoria no debería ser un problema... y si lo fuere disponemos de la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD.

Entra aquí para ver todas las ofertas del Amazon Prime Day

El smartphone viene por cierto con Android Marhsmallow pero se puede actualizar fácilmente a la versión 7.1.1 Nougat vía OTA por lo que dispondremos de las últimas novedades del sistema operativo móvil de Google, algo de lo que no pueden presumir algunos de los móviles situados en su mismo rango de precios.

Guía de trucos para comprar en el Amazon Prime Day

La oferta del ZTE Axon 7 por el Amazon Prime Day 2017 se refiere en este caso al modelo plateado y contamos con la garantía de que se trata de un producto vendido y enviado por Amazon. A pesar de que su precio ha ido cayendo a lo largo de los meses desde su lanzamiento oficial nunca había estado tan barato en Amazon como este lunes así que parece un buen momento para comprar el ZTE Axon 7 al mejor precio.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Víctor Pérez

Editor de Tecnología en Business Insider

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet.

Tags:

#Amazon, #ZTE

Te recomendamos