Logo Computerhoy.com

Amazon usa un cuento para publicitar su smartphone 3D

Nerea Nieto

Cuento Amazon
Amazon ha usado el cuento favorito de Jeff Bezos para promocionar su supuesto smartphone 3DLa compañía prepara un misterioso evento el próximo 18 de junio en SeattleEl mensaje del libro es claro: "Sé diferente, sé único", lo que estaría buscando con este nuevo dispositivo

Como ya te habíamos comentado antes, Amazon prepara un evento sorpresa el próximo 18 de junio en el que presentaría un smartphone 3D.

El dispositivo, como es de esperar, no ha sido confirmado por la compañía, pero parece haber poco debate sobre qué será el misterioso terminal que la empresa presentará en su evento.

Además de preparar un vídeo promocional del evento, el equipo de Jeff Bezos ha comenzado a enviar a la prensa un material publicitario bastante curioso... El cuento favorito de su fundador.

¿Sabías que Amazon ha lanzado Amazon Prime Music, la alternativa a Spotify?

Mashable, uno de los medios que asistirán a la conferencia, compartía el paquete que habían recibido en sus oficinas: una copia de "Mr Pine's Purple House".

Cuento Amazon 18 de junio

Estaba acompañado de la siguiente nota:

"Nos emociona que te unas a nosotros la próxima semana en Seattle. Te adjunto mi libro favorito de la infancia, "Mr. Pine's Purple House".

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que el mundo es un lugar mejor cuando las cosas son un poco diferentes.

Te veo pronto, Jeff Bezos".

El simbolismo del cuento refleja muy bien las intenciones de la compañía: trata de un hombre que vive en una calle con 50 casas blancas y quiere diferenciar la suya del resto.

Después de pintar su casa de morada, convence a sus vecinos para que hagan lo mismo, pero les dice que elija cada uno un color diferente.

El mensaje no puede ser más claro: "Sé diferente, sé unico". Una estrategia que concuerda muy bien con el smartphone 3D que Amazon podría presentar el próximo 18 de junio en Seattle.

Además, que Amazon haya elegido un libro (las raíces de la compañía) también tiene un gran significado. Sin embargo, tendremos que esperar hasta su misterioso evento para ver qué nos tiene preparado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 3D