Skip to main content

Así será el Xiaomi Mi Max, la phablet que cabe en tu bolsillo

Xiaomi Mi Max

24/04/2016 - 11:51

Tras el buen rendimiento comercial que está cosechando el Xiaomi Mi 5, la empresa china quiere seguir por la senda del éxito lanzando nuevos terminales durante el segundo tramo del presente año, y uno de ellos será el llamado Xiaomi Mi Max, una nueva phablet de 6,4 pulgadas de la que ya conocemos su primera imagen promocional oficial apelando a lo fácil que será llevar el móvil con nosotros mismos.

Hace un semana se filtraron las especificaciones y la carcasa frontal del Xiaomi Mi Max. Ante ello, y en vista de que la sorpresa podría acabar estropeándose, Xiaomi ha decido publicar la que ya es la primera imagen oficial del Xiaomi Mi Max, un móvil de 6,4 pulgadas que se empezará a promocionar como la phablet que cabe en cualquier bolsillo. Al menos así se intuye de la imagen que se ha publicado, donde vemos el dispositivo móvil dentro de un  bolsillo apreciándose la parte superior del terminal.

Sorprende que, a pesar de hablar de un smartphone de 6,4 pulgadas, sea capaz de entrar en un bolsillo de una forma tan eficiente como se aprecia en la imagen, pero está claro que Xiaomi quiere vender a su nuevo terminal destacando su portabilidad, tan esencial en estos tiempos donde las personas viven pegadas a un teléfono móvil.

xiaomi mi max

Las especificaciones ya filtradas del Xiaomi Mi Max nos dejan ante un terminal de gama alta, aunque con el punto débil de la resolución. Se trataría de una phablet de 6,4 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), procesador gráfico Adreno 530, contaría con biseles muy finos, ofrecería 3 o 4GB de RAM, su diseño se apoyaría en metal, y curiosamente no tendría el logo de la empresa en su frontal ni tampoco contaría con botón físico frontal, con lo que el reconocimiento de huella quedaría en la parte trasera del móvil.

[Fuente: Softpedia]

Más:

#Xiaomi

Ver ahora: