Logo Computerhoy.com

Chuwi prepara su convertible 2 en 1 mediante crowdfunding

Computer Hoy

Chuwi prepara su convertible 2 en 1 mediante crowdfunding

Chuwi se hizo mundialmente conocido por sus tabletas en las que se integraban tanto un sistema Android, como un sistema Windows que podías usar según tus preferencias.

La marca china también se ha desenvuelto bien afrontando retos como adentrarse en las tabletas y convertibles 2 en 1 con Windows, presentando auténticos superventas como la Chuwi H10 Pro o la Chuwi H12.

Tampoco le ha temblado el pulso al lanzarse a la fabricación de portátiles y ultrabooks y, después de la exitosa experiencia que tuvieron con el Chuwi SurBook, cuyo financiamiento fue posible gracias a una campaña en Indiegogo, donde consiguió más de 1 millón de dólares de inversión.

Ahora CHUWI vuelve a la carga con la misma fórmula para hacer su segunda incursión e el difícil terreno de los convertibles 2 en 1 con Windows 10 y dedicará el mes de noviembre a buscar financiación para su Chuwi Corebook.

Chuwi prepara su convertible 2 en 1 mediante crowdfunding

Este nuevo convertible 2 en 1 integra un procesador de Intel Core M3 7Y30 de 7ª generación con el que conseguirá mantener un rendimiento muy bueno y consumo muy ajustado.

Junto a este procesador encontramos 6 GB de memoria RAM y 128 GB almacenamiento interno. Sobre este equipamiento encontramos una pantalla OGS laminada con resolución Full HD de 13,3 pulgadas cubierta con un cristal fabricado con tecnología 2.5D. Esta tecnología de pantalla es similar a la empleada en la fabricación de las pantallas de los smartphones y permite reducir la presencia de aire entre las capas que forman la pantalla para mostrar imágenes con colores más nítidos y vivos.

Chuwi prepara su convertible 2 en 1 mediante crowdfunding

Chuwi Corebook es una tableta, pero también puede convertirse en un portátil a todos los efectos ya que viene con un teclado ajustable e inclinable hasta los 165° para mantener la productividad y mejorar los ángulos de visión. También incluye un lector de huella dactilar con el que podrás iniciar sesión de forma segura y evitar que cualquiera pueda acceder a tus datos.

Si estás interesado en contribuir con la campaña de financiación en Indiegogo, puedes hacerlo ahora y beneficiarte del mejor descuento en el proyecto solo por suscribirte a su newsletter para obtener las últimas noticias sobre él. Si eres de los 300 más rápidos, obtendrás un descuento muy interesante al comprar tu Chuwi CoreBook.

Chuwi SurBook, análisis y opinión

Además, si entre los días 27 de octubre y 10 de noviembre dejas tus sugerencias o comentarios sobre el Chuwi CoreBook en la página de Chuwi y los compartes en tus redes sociales, podrás ganar 3 Chuwi CoreBook totalmente gratis. Tienes toda la información sobre el Chuwi CoreBook en su página web oficial.

Computerhoy.com para Chuwi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.