Logo Computerhoy.com

Everbuying lanza una promoción exclusiva para Xiaomi

Computer Hoy

Everbuying lanza una promoción exclusiva para Xiaomi

¿Has probado ya alguno de los productos que fabrica el gigante chino Xiaomi? ¿Eres usuario acérrimo de su ROM MIUI y te declaras fan de su mascota? Si has contestado que sí, no te puedes perder la promoción exclusiva que Everbuying está dedicando a Xiaomi.

De hecho, aunque hayas respondido que no a alguna de las anteriores preguntas, deberías darte una vuelta por la página web de esta promoción, ya que puede ser una gran oportunidad para conocer alguno de los numerosos y dispares dispositivos que fabrica Xiaomi.

Si creías que Xiaomi solo fabricaba algunos de los mejores smartphones y tablets chinos, te alegrará visitar la página de esta promoción para descubrir el enorme catálogo de productos que fabrica Xiaomi y a los que, además, Everbuying les aplica un considerable descuento que, en algunos casos, llega hasta el 60% de descuento.

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene un 56% de descuento en Everbuying

Alguna de las ofertas más destacadas e interesante que puedes encontrar en esta promoción es el último phablet de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 3 por 194,99 dólares.

Te recordamos que estamos hablando de un phablet chino con el diseño minimalista de gran calidad que acostumbra a ofrecer Xiaomi y que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y 403 ppp, que integra un procesador octa-core MediaTek Helio X10, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Realmente, conseguir un phablet Android de estas características por menos de 200 euros bien merece echarle un vistazo a la oferta ya que ofrece un descuento del 56% respecto a su precio original.

Everbuying ofrece la Xiaomi MiPad 2 hasta con un 55% de descuento

Además de smartphones Android de Xiaomi, en esta promoción también encontrarás la Xiaomi MiPad 2, la tablet que se presentó junto al Xiaomi Redmi Note 3 y que está llamada a convertirse en una de las mejores tablets Android de 2015 por su relación calidad/ precio.

Everbuying ofrece la Xiaomi MiPad 2 hasta con un 55% de descuento la versión de 64 GB, con lo que se queda en un precio final de 268, 99 dólares.

Un precio más que interesante para tratarse de una tablet de 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, un procesador Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, esta versión de 64 GB deja la puerta abierta a la posibilidad de instalar Windows 10 en una tablet que originalmente funciona con la ROM MIUI 7 de Xiaomi, que está basada en Android 5.0.

En esta promoción también encontrarás los mejores accesorios para smartphones y tablets de Xiaomi.

Los auriculares Piston 3 de Xiaomi tienen un 59% de descuento en Everbuying

Entre estos accesorios destacamos los auriculares Piston 3 de Xiaomi, que ofrecen un 59% de descuento, con lo que quedan a un precio final de 12,49 dólares.

Esta es la tercera versión de estos auriculares que han ido mejorando su calidad con cada nueva iteración.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.