Logo Computerhoy.com

iGogo espera a los Reyes Magos con grandes ofertas y regalos

Computer Hoy

iGogo espera a los Reyes Magos con grandes ofertas y regalos

En iGogo quieren que recibas el nuevo año con alegría y, no hay mejor alegría dada la situación económica actual, que ahorrarte algunos euros al comprar los regalos tecnológicos para tus seres queridos o, por qué no, para auto regalarte tu próximo smartphone.

iGogo, una de las tiendas de venta online de tecnología más populares de la red, ha iniciado una campaña promocional que tiene a los Reyes Magos como principales protagonistas.

En esta promoción, iGogo ofrece unos considerables descuentos en determinados productos de su amplio catálogo de smartphones y tablets chinas, así como en todo tipo de accesorios electrónicos, smartwatches y drones.

Entre las ofertas destacadas de iGogo encontramos el Elephone P8000, un smartphone chino con unas especificaciones de lo más interesantes

Entre las ofertas más destacadas encontramos el Elephone P8000 que cuenta con unas especificaciones de lo más interesantes como una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, procesador de ocho núcleos Mediatek MTK6753, 3 GB de memoria RAM, así como un sensor de huellas dactilares por sólo 127,12 euros.

Junto a esta oferta del Elephone, también encontrarás otros dispositivos electrónicos rebajados como es el Xiaomi Mi 4C, u otros de un tamaño superior como es el caso de las tabletas Onda V820W y Onda V919 Air.

La Onda V820W es una tableta de 8 pulgadas con Windows 10 que monta un procesador Intel Core Z3735F de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por sólo 64,82 euros, mientras que la Onda V919 Air utiliza un sistema de inicio doble que te permite elegir si quieres utilizar Android o Windows 10.

La tablet Onda V919 Air cuenta con un procesador Intel Core Z3735F de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y todo por solo 130,49 euros.

Al comprar estos productos que te hemos mencionado, iGogo te regala algunos accesorios para ese dispositivo que se indican en la página web de la promoción.

Pero eso no es todo. Si superas un cierto importe en tus compras, iGogo te hace otro regalo.

Si superas un cierto importe en tus compras, iGogo te hace otro regalo

En concreto, recibirás una pulsera cuantificadora Xiaomi MiBand 2 por una compra superior a 300 euros, un reloj deportivo Bluetooth si tu compra supera los 400 euros y un smartphone Doogee Y100X si el importe de tu compra es superior a los 500 euros.

Si todavía no has comprado tus regalos, pídeselos a los Reyes, pero a los Reyes de iGogo, que vienen con regalos extra.

Las mejores SmartBands o pulseras inteligentes de 2014

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.