Logo Computerhoy.com

Oukitel K10, hasta 7 días de batería en 135 minutos de carga

Computer Hoy

Oukitel K10, hasta 7 días de batería en 135 minutos de carga

Oukitel afronta 2018 con la ilusión de ofrecer unas prestaciones de record en su nuevo smartphone. Además, de contar con la batería más grande jamás instalada en un smartphone de Oukitel, que permite un uso intensivo durante 2 o 3 días, el Oukitel K10 viene con un diseño renovado y una pantalla que marcará tendencia dentro del catálogo del fabricante chino.

Elegir el smartphone ideal para cada usuario no es algo sencillo, pero uno de los factores más a tener en cuenta será la autonomía de la batería, especialmente en los usuarios más exigentes, que necesitan un smartphone que no requiera estar cargándose cada pocas horas.

En ese sentido, el Oukitel K10 cumple de forma holgada ya que permite hasta una semana de uso normal y, además, puede ser usado a modo de powerbank para cargar otros dispositivos gracias a su generosa batería. Esto le ha hecho valer su lema de “el rey de la resistencia” 

Una de las novedades más importantes del Oukitel K10 es su nuevo sistema de carga rápida para los 11.000 mAh de capacidad de su batería, que le permite recuperar su carga en menos tiempo. Este nuevo sistema de carga rápida utiliza un cargador de 5V y 5A, un aumento significativo que encuentra su acomodo en la reducción del voltaje para aumentar el amperaje del anterior modelo.

Con ello, según la compañía, se obtiene un tiempo de carga de 2 horas y 15 minutos para realizar una carga completa de su batería, manteniéndose siempre en unos niveles seguros gracias al software de optimización de carga.

El nuevo Oukitel K10 no se conforma con ser solo un dispositivo con una batería de gran capacidad. Su diseño también ha sido cuidado, como demuestra su parte trasera en la que se combinan la aleación de metal y el uso de piel. E

Oukitel K10, hasta 7 días de batería en 135 minutos de carga

En el Oukitel K10 también destaca la inclusión de una enorme pantalla LCD de 6 pulgadas fabricada por AUO, con una relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles). Este panel permite una gama de colores brillantes y de gran realismo que convertirán el uso cotidiano de tu smartphone en un auténtico placer.

Bajo esta pantalla reposa un procesador de ocho núcleos Helio P23 de MediaTek, apoyado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo cual asegura un rendimiento excepcional.

En el apartado fotográfico, el Oukitel K10 incorpora una doble cámara trasera de 21 + 8 megapíxeles, mientras que para la delantera se usa una configuración de 13 + 8 megapíxeles con las que se obtiene el famoso efecto de Bokeh que desenfoca el fondo de las fotos para darle mayor realismo e intensidad a tus retratos y selfies.

Oukitel K10000 análisis y opinión

El Oukitel K10 ya se encuentra a la venta en dos acabados distintos: negro con detalles en dorado y solo negro. Este modelo de Oukitel se encuentra actualmente en promoción de lanzamiento en Gearbest, por lo que entre los días 15 y 29 de enero, su precio de venta pasa a ser de 249,99 dólares, en lugar de los 299,99 dólares de su precio oficial.

Paralelamente a esta promoción exclusiva de Gearbest, Oukitel te ofrece la posibilidad de llevarte un Oukitel K10 totalmente gratis participando en las promociones que tienen lugar en su canal de YouTube, su perfil de Facebook o en su comunidad VK. Si quieres conocer más detalles sobre este nuevo smartphones Android de Oukitel solo tienes que visitar la web oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.