Logo Computerhoy.com

Oukitel K3 inicia su fase de reserva con grandes descuentos

Computer Hoy

Oukitel K3 inicia su fase de reserva con grandes descuentos

Aunque a muchos les pueda parecer extraño, en China, San Valentín se celebra en agosto y Oukitel ha querido demostrar su amor a sus seguidores lanzando su inédito buque insignia Oukitel K3 a la venta con un increíble descuento.

De esta forma tan festiva se inicia la fase de preventa para el Oukitel K3, un smartphone en el que se ha tenido muy en cuenta tanto su diseño, como sus prestaciones, manteniendo una excelente relación calidad precio teniendo en cuenta sus prestaciones, la capacidad de la batería, etc.

Con motivo del lanzamiento del nuevo terminal, Oukitel ofrece una sustancial rebaja en el precio de venta para los más impacientes ya que en lugar de los 179,99 dólares de su precio oficial, solo tendrías que pagar 139,99 dólares, incluyendo también un pack de accesorios extra valorado en 20 dólares y que ofrece en exclusiva en la promoción de Banggood.

Al ser una oferta de lanzamiento, esta promoción solo estará vigente entre los días 27 de agosto y 7 de septiembre, por lo que no deberías dejar escapar la ocasión y reservar el tuyo antes de que finalice.

Teniendo en cuenta su excelente precio de lanzamiento, el Oukitel K3 se presenta como una gran opción para quienes buscan un smartphone con un diseño metálico cuidado y unas buenas prestaciones ya que, a pesar de ser tan asequible, el Oukitel K3 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD a la que acompaña un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que, junto a los 4 GB de memoria RAM y a los 64 GB de almacenamiento interno, completan un conjunto de especificaciones muy equilibradas.

Oukitel K3 inicia su fase de reserva con grandes descuentos

La autonomía queda asegurada gracias a la incorporación de una batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida y Android 7.0 Nougat que optimiza el consumo de recursos.

Si hablamos de fotografía, el Oukitel K3 no se queda atrás gracias a sus dos cámaras dobles formadas por una combinación de un sensor de 13 megapíxeles en combinación con otro de 2 megapíxeles en su parte trasera, mientras que en el frontal está formada por un sensor de 5 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

Oukitel también ha lanzado, de forma simultánea, otra campaña promocional en Aliexpress en la que puedes conseguir otros modelos como el K10000 PRO, K6000 Plus, K6000 Pro, U7 Plus, U11 Plus, U15 PRO, U20 Plus o U22 a los mejores precios de Internet.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.