Skip to main content

Oukitel WP5000, resistencia extrema por solo 269,99 dólares

Oukitel WP5000, resistencia extrema por solo 269,99 dólares

17/04/2018 - 11:00

A principios de mes Oukitel anunciaba el lanzamiento de su Oukitel WP5000, su smartphone Android superresistente. Ahora ese lanzamiento llega a su máximo nivel y el fabricante chino ha preparado una promoción especial de lanzamiento para el Oukitel WP5000 en la que rebaja todavía más su precio.

La promoción de Oukitel para el WP5000 estará vigente entre los días 17 y 24 de abril en las principales tiendas online como Banggood, DX.com y Aliexpress en las que los usuarios podrán comprar el Oukitel WP5000 por solo 269,99 dólares en lugar de los 299,99 dólares que costaría fuera de la promoción.

El Oukitel está claramente enfocado a aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de una vida activa en la naturaleza, practicando deportes de aventura o para aquellos usuarios que se muevan en entornos hostiles para la tecnología donde las altas temperaturas, la presencia de agua y polvo o el riesgo de impactos es una constante.

En el vídeo podemos ver el unboxing del Oukitel WP5000 en que se aprecian todo el contenido del embalaje que acompaña a este teléfono superresistente de Oukitel. En él se incluye el smartphone, un cargador rápido de 9V y 2A, un cable USB, un cable OTG para conectar periféricos o una unidad USB externa, tarjeta de garantía y manual de usuario, el pincho para extraer la tarjeta SIM y una palanca especial para retirar las tapas protectoras de los conectores.

El Oukitel WP5000 adopta la aleación de metal como ingrediente principal para la construcción de su chasis, algo que le aporta resistencia y ligereza a partes iguales para mejorar la sensación de comodidad en la mano. En el resto del dispositivo el metal se combina con la goma que le aporta resistencia IP68 frente a líquidos y polvo.

Cabe decir que, para ser un smartphone rugerizado con una pantalla de 6 pulgadas, el diseño del Oukitel WP5000 es realmente compacto si lo comparamos con otros terminales de semejantes características.

Esto es posible a la adopción de un formato de 18:9 para su pantalla que ha permitido reducir los marcos frontales para dar mayor protagonismo a la pantalla. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos y una GPU integrada T880, acompañada de 6 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Este hardware garantiza un comportamiento fluido incluso al ejecutar varias apps simultáneamente.

Oukitel WP5000, móvil resistente y una batería de larga duración

En el apartado de software, el Oukitel WP5000 viene con Android 7.1.1 instalado de fábrica lo cual garantiza una excelente gestión de los recursos y ayuda a obtener una excelente experiencia de uso.

El apartado multimedia, el Oukitel WP5000 viene equipado con una doble cámara trasera de 16 megapíxeles que, mediante interpolación consigue resultados equivalentes a 21 megapíxeles, apoyado por un sensor secundario de 5 megapíxeles, mientras que para la cámara frontal se ha optado por un sensor de 8 megapíxeles. Unas características que rara vez aparecen en la lista de especificaciones de un smartphone superresistentes.

Además, el Oukitel WP5000 incluye un sistema de desbloqueo facial que permite desbloquear el terminal solo con mirarlo, sin olvidar otros sistemas de seguridad como el sensor de huella dactilar.

Si estás pensando comprar un smartphone para que te acompañe en tus aventuras al aire libre, el Oukitel WP5000 es una opción digna de tener en cuenta y, con su promoción de lanzamiento, se convierte en toda una oportunidad para hacerte con él por solo 269,99 dólares en lugar de los 299,99 dólares de su precio oficial. ¿Dejarás escapar esta oportunidad?

Si necesitas más información sobre las ofertas de Oukitel o sobre sus productos puedes visitar la página web del fabricante.

Computerhoy.com para Oukitel.

Ver ahora: