Logo Computerhoy.com

Comunicado de OnePlus a sus clientes: "No somos idiotas"

Miguel Morales

OnePlus fallo pantalla
La compañía se enfrenta a dos problemas que podrían suponer la caída de OnePlus a nivel mundialAlgunas pantallas táctiles de los smartphones han dejado de funcionar, y aún no se han ofrecido solucionesUn comunicado con un lenguaje tremendamente directo ha tranquilizado momentáneamente a los usuarios

La verdad sea dicha, no estábamos muy seguros de si debíamos transcribir elcomunicado de Oneplus a sus clientes. Al parecer, los consumidores fueron a quejarse en masa sobre un importante fallo con el OnePlus One: la pantalla táctil dejaba de ser táctil. El caso es que cuando intentaron contactar con el servicio de atención al cliente o postventa de la marca, se encontraron con que estos canales eran casi nulos. De hecho, salvo que se controle Reddit o los foros de OnePlus, es bastante difícil hacerse oír por la empresa. 

Ante las quejas de los usuarios en su Reddit, uno de los miembros del departamento de marketing de OnePlus de nombre "ensiferous", publicaba una respuesta en el hilo "Tenemos que presionar más a OnePlus para que arreglen las pantallas táctiles". Y menuda respuesta. 

Guys seriously, you cannot put more pressure on us because we’re already f**king panicking over this shit. Sorry for the language. Having a touch screen phone with a non-working touchscreen is death to a company. We’re not idiots, we understand this very well. Right now we have 2 issues categorized as “holy f**k if we don’t fix this we’re dead” – customer support and touch screen issue. Trust me on this one, we’re taking it super duper serious and have significant amounts of man-power dedicated to both of these issues.

Para conocer más detalles echa un vistazo a nuestro análisis del OnePlus One

La traducción, para los que no sepan inglés, vendría a ser: "Chicos, en serio, no nos podéis meter más presión porque ya estámos en p*to pánico por esta mierda. Perdón por el lenguaje. Tener un teléfono de pantalla táctil con una pantalla táctil que no funciona es la muerte para una compañía".

Y continúa: "No somos idiotas, entendemos esto perfectamente. Ahora mismo tenemos dos problemas en la categoría 'H**tia p*ta como no solucionemos esto estamos muertos': la atención al cliente y el fallo de la pantalla. Creedme cuando os digo que nos lo estamos tomando super duper en serio, y que un número importante de personas están dedicándose a corregir ambos problemas".

Poco después, el comentario era editado dejando fuera las palabrotas, aunque la piedra ya estaba lanzada. El comentario ha servido a los enfadados clientes como demostración de que su problema no estaba siendo desoído, y ha causado una oleada repentina de buen humor en un post lleno de comentarios bastante agrios sobre la empresa. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, fallos

Productos: OnePlus One