Logo Computerhoy.com

Dónde comprar el OnePlus One y cómo conseguir una invitación

Julio López

OnePlus One
Hoy se ha hecho oficial el lanzamiento del OnePlus One, un terminal que promete arrasar en ventasEsto es gracias a, además de sus características, su increíble precio. 269€Aquel que quiera comprarlo sólo podrá hacerlo a través de una invitación de la compañía. Te mostramos cómo conseguirla

La presentación del OnePlus One no ha dejado indiferente a nadie. Las increíbles prestaciones que tiene y, sobre todo, el precio al que saldrá a la venta, promete batir records de venta.

Y es que hasta ahora era impensable comprar un smartphone de alta gama por menos de 400 euros, algo que ha conseguido el OnePlus One, que saldrá a la venta por tan sólo 269 euros.

Si ya estás pensando en comprarte este maravilloso móvil de alta gama debes saber varias cosas. La primera de ellas es que en España se espera que llegue entre el mes de mayo y el de junio aunque se podrá reservar a partir del 25 de abril.

Así es el OnePlus One

El segundo aspecto que debes tener en cuenta es que la compañía OnePlus llevará a cabo un sistema de venta "diferente". 

Para comprar el OnePlus One será necesario tener una invitación que te permita comprarlo. De esta manera OnePlus se asegura una venta más personalizada al usuario y el control total de los tiempos de distribución y expiración del terminal. 

Comparativa del OnePlus One frente a la competencia

Los usuarios con invitación lo tendrán disponible a partir de la segunda semana de mayo.

El usuario que posea invitación podrá también enviársela a un amigo para que pueda comprar también el OnePlus One

Pero, ¿cómo conseguir la invitación para comprar el OnePlus One?

OnePlus no da muchas pistas sobre esta cuestión en su página web. Es aquí donde afirman que los usuarios con un alto grado de interacción en concursos o el foro de la compañía tendrán más posibilidades de hacerse con una. 

Además, la compañía ha lanzado una campaña llamada OnePlush Phone Smash, gracias a la cuál, 100 usuarios serán elegidos entre todos aquellos que envíen un vídeo rompiendo su teléfono actual

Los 100 afortunados podrán hacerse con el nuevo OnePlus One por un dólar a partir del 25 de abril y recibirán una invitación para poder enviársela a un amigo.

Esto puede que limite su oferta al principio, ya que ante una gran demanda potencial, OnePlus quiere controlar los tiempos de venta y el stock inicial. 

Desde la web aseguran que a medida que pase el tiempo será más fácil conseguir el OnePlus One.

Por último, la compañía nos emplaza al día del lanzamiento para dotarnos de más información acerca de esto. Por lo tanto estaremos atentos a nuevas informaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, OnePlus

Productos: OnePlus One