Logo Computerhoy.com

Esta sería la pantalla del iPhone X Plus

Esta sería la pantalla del iPhone X Plus

El sucesor del iPhone X podría ser un nuevo modelo que ofrecería características similares pero diferenciándose por una pantalla de tamaño superior, convirtiéndose en el terminal con mayor diagonal de la familia Apple.

Se tiene constancia de que los nuevos iPhone de 2018 contarán con un modelo que ofrecería una pantalla de hasta 6,5 pulgadas, y que vendría a ofrecer características similares del iPhone X. Ahora, un par de imágenes han aparecido en la red que supuestamente nos enseñan cómo sería la pantalla del iPhone X Plus.

Las imágenes, que supuestamente proceden de una fábrica de producción en Vietnam, muestran la que sería la pantalla y otros componentes del dispositivo. En concreto una imagen hace referencia el digitalizador del iPhone X Plus que parece ser notablemente más grande que el que vemos con el modelo actual; y en la segunda un conjunto de componentes ensamblados y partes de la pantalla del iPhone X Plus.

iphone x plus

Las imágenes parecen verídicas dado que uno de los cables muestran un número impreso que coincide con formatos numéricos anteriores utilizados por Apple, mientras que se puede observar la semana de producción a referencia 46 de 2017 que parece coincidir con mediados de noviembre.

iphone x plus

El analista Ming Chi-Kuo está convencido de que Apple lanzará tres nuevos iPhone durante este año, todos con diseño similar al iPhone X. Uno de ellos sería una versión actualizada del iPhone X del año pasado, mientras que los otros serian modelos de 6,1 pulgadas y el mencionado de 6,5 pulgadas.

Estos son todos los accesorios para el iPhone X que puedes encontrar en Amazon España

[Fuente: macrumors]

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone X