Logo Computerhoy.com

Estar Takee: llegan las pantallas holográficas para móviles

Miguel Martínez

Estar Takee: llegan las pantallas holográficas para móviles
Recientemente se ha hecho público el Estar Takee, primer smartphone con pantalla holográficaSu funcionamiento consiste en el seguimiento de la posición de la perspectiva de los ojos del usuario mediante 4 cámarasLa compañía china presentará el próximo 17 de julio este impactante dispositivo 

Mientras que los grandes fabricantes de smartphones luchan por ofrecer mayor resolución en las pantallas de sus teléfonos móviles, hay empresas que centran sus esfuerzos en presentar verdaderas novedades dentro de un mercado donde resulta tan difícil marcar la diferencia.

Una de estas empresas es Shenzhen Estar Displaytech Co. anfitriona de una rueda de prensa que tuvo lugar días atrás y donde habló de su smartphone con pantalla holográfica Estar Takee.

La compañía china presentará el próximo 17 de julio este dispositivo del que ya tenemos algunas imágenes y un vídeo donde se aprecia el funcionamiento de este futuro smartphone con pantalla holográfica.

Después de 10 años de investigación y desarrollo, la compañía ha logrado crear un teléfono con una tecnología de visualización de pantalla nunca antes vista, más allá de películas de ciencia ficción como Minority Report.

Su funcionamiento consiste en el seguimiento de la posición de la perspectiva de los ojos del usuario mediante cuatro cámaras situadas en la parte delantera del dispositivo. De esta manera el Estar Takee reconoce desde donde mira el usuario y muestra la imagen en función de cómo se muevan sus ojos.

Las pantallas holográficas para smartphones se han convertido rápidamente en una nueva zona caliente en el campo de los displays de dispositivos móviles, por lo que es de imaginar que a partir de ahora empecemos a ver terminales con una tecnología similar.

Existen otro tipo de inventos, más absurdos, que lograron hacer millonarios a sus dueños.

De momento toca esperar hasta el próximo 17 de julio (hora de Beijing) para conocer más de este Estar Takee. Seguro que la espera merece la pena.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Invenciones