Logo Computerhoy.com

Este clon del Nokia 3310 sólo te costará 12 dólares

Este clon del Nokia 3310 sólo te costará 12 dólares

¿Qué son hoy día 12 dólares? Quizás con eso no te llega ni para un buen menú en un restaurante, pero es lo que te podría costar adquirir uno de esos clones del Nokia 3310 que ya están empezando a causar furor en países como la India. Es bastante habitual encontrarse con teléfonos clónicos en países como China o la India, sobre todo en aquellos caros, pero lo que no es tan habitual es encontrarse con teléfonos de este tipo inspirados (copiados) de dispositivos muy, muy baratos, como el Nokia 3310.

El Nokia 3310 saldrá al mercado bajo un precio no superior a los 60 euros, pero podría comprarse su clónico por sólo 12 dólares, eso sí, ya te avisamos de que te podrías llevar una desagradable sorpresa si lo acabas haciendo. La empresa india Darago ha lanzado su particular clon del Nokia 3310 y, si bien de forma externa se parece bastante, no lo es tanto su pantalla y sus especificaciones técnicas.

Si te quejabas de que el nuevo Nokia 3310 era más un juguete para los melancólicos, no sé lo que vas a pensar con este teléfono clónico. Si bien el Nokia 3310 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, el Darago 3310 ofrece una de 1,77 pulgadas y encima con tecnología de la pasada década. A esto hay que sumar que, si bien el verdadero Nokia 3310 incluye una cámara de 2MP y una memoria RAM de 16MB, el Darago 3310 ofrece una cámara de 0,3MP y una memoria RAM de sólo 1MB.

Nokia 3310

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 3310 y sus mejores ofertas.

En todo caso el vendedor, al menos, ha tenido la decencia de poner su propio logo y nombre al teléfono, con lo que será muy complicado que alguien te pueda engañar en el futuro, aunque en estos casos siempre debemos tener cuidado porque el diseño e intercambio de las carcasas es muy sencillo y quizás acabes comprando un Nokia 3310 de menos calidad de lo que pensabas.

Echa un vistazo: la tienda oficial de Nokia en Amazon

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 3310