Logo Computerhoy.com

Este Galaxy plegable es tan bonito que lo vas a querer tener

Este Galaxy plegable es tan bonito que lo vas a querer tener

Los teléfonos plegables o vulgarmente conocidos como teléfonos almeja, triunfaron  a mediados de la pasada década ofreciendo un dispositivo fácil de guardar en cualquier parte, atractivo en diseño y encima haciendo ese característico sonido al cerrarlo. Aunque lo veas como algo ya muy lejano en el tiempo, se tratan de un tipo de teléfonos que triunfan bastante en países asiáticos, tanto como primero o segundo terminal. Ahora Samsung se ha decidido a lanzar un sucesor para el Galaxy Folder que tiene complicado salir de sus fronteras.

Este nuevo teléfono tipo concha de Samsung no ofrece ni mucho menos lo último en tecnología, pero te hará presumir por llevar un juguete de los clásicos en la mano. Si quedaste prendado por el nuevo Nokia 3310, quizás también te guste este Galaxy Folder 2, que lo tienes dirigido a la gama de entrada aunque la única posibilidad de conseguirlo es mediante importación.

Las especificaciones del Galaxy Folder 2 no van a sorprenderte dado que estamos ante un teléfono de 3,8 pulgadas a resolución WGA (480x800) acompañado de un procesador snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. El dispositivo se completa con una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP y con una batería de 1950mAh, suficiente teniendo en cuenta el tamaño y resolución de la pantalla. También cuenta con 15 tonos de llamada diferentes y 13 niveles de volumen.

galaxy folder 2

El precio del Galaxy Folder 2 en Corea del Sur viene a ser unos 260 dólares al cambio, y su llegada a occidente está prácticamente descartada, aunque siempre podrás hacer uso de la importación.

Echa un vistazo a estos teléfonos de Samsung en Amazon

[Fuente: slashgear]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy