Logo Computerhoy.com

Facebook Messenger llega a Windows Phone 8

Manu Vilella

facebook messenger windows phone
Ya está disponible la app Facebook Messenger para Windows Phone 8Acabaría reemplazando las características integradas con Facebook en el propio sistema operativo móvilEsta noticia sigue a la de la retirada inminente de Facebook Messenger para Windows 

Si recientemente conocíamos la decisión de Facebook de retirar su aplicación Facebook Messenger para Windows, hoy conocemos el lanzamiento de esta app para Windows Phone, que permitirá realizar la mayoría de las acciones que su análogo en Windows.

Diciembre: Windows Phone iguala la cuota de mercado de iPhone en España

Facebook Messenger para Windows Phone permite el envío de mensajes a los amigos de la red social, de manera gratuita. Sin embargo, no todas las funcionalidades de la aplicación para Windows están disponibles en la versión para Windows Phone, como por ejemplo los mensajes de voz, que podrían llegar pero más adelante.

En la actualidad, en Windows Phone ya es posible encontrar algunas de las características que ofrece la app Facebook Messenger. De esta forma, sería posible que estas características integradas en el propio sistema operativo pudiesen desaparecer con la llegada de Windows Phone 8.1, que podría llegar en el próximo mes de abril.

El cierre de Facebook Messenger es inminente

facebook messenger

Si deseas descargar la app para tu smartphone con Windows Phone puedes hacerlo desde el enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.