Skip to main content

Filtradas las dimensiones del iPhone 7S y iPhone 7S Plus

iphone 7s

29/08/2017 - 19:39

Una filtración muestra que las dimensiones de los iPhone 7S y 7S Plus serán algo más grandes, lo que podría significar que la carcasa trasera será de cristal.

La cuenta atrás está a punto de terminar: el próximo día 12 de septiembre Apple presentará los nuevos modelos de iPhone. Aunque el verdadero protagonista del evento será el iPhone 8, este no es el único producto que la compañía de Cupertino va a mostrar, y aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial todo apunta a que conoceremos también las iteraciones de los terminales actuales, el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus

Ahora, ha salido a la luz una nueva filtración que aporta más datos sobre estos dos smartphones. En concreto, la información recoge las dimensiones que supuestamente tendrán los nuevos teléfonos de la serie S, que en principio serían ligeramente superiores a las de sus predecesores.

En la siguiente tabla puedes ver las medidas del iPhone 7S y 7S Plus en comparación con las de las versiones actuales:

  iPhone 7 iPhone 7S iPhone 7 Plus iPnone 7S Plus
Altura 138,3 mm 138,44 mm 158,2 mm 158,37 mm
Anchura 67,1 mm 67,26 mm 77,9 mm 78,1 mm
Grosor 7,1 mm 7,21 mm 7,3 mm 7,41 mm

Se trata de unas diferencias de tamaño que los consumidores apenas notarán, pero los nuevos datos resultan intrigantes, ya que, como ya anticipaban los rumores hace unos días, esto podría significar que finalmente la parte trasera de los iPhone 7S y 7S Plus estará fabricada en cristal al más puro estilo de los iPhone 4 y iPhone 5. 

Las mejores carcasas y accesorios para tu iPhone

El hecho de que la carcasa trasera esté hecha de cristal, a su vez, implica que es posible que esté más cerca la carga inalámbrica por inducción, otra de las características que se ha rumoreado que podrían incorporar los iPhone 7S y 7S Plus. De momento estos son los datos que conocemos hasta ahora, pero ya queda menos para conocer todos los detalles de los nuevos teléfonos móviles de Apple que serán presentados el próximo 12 de septiembre.

[Fuente: Technobuffalo]

Ver ahora:

Te recomendamos