HTC 10, se filtra un vídeo promocional y una nueva imagen

HTC 10, se filtra un vídeo promocional y una nueva imagen

El HTC 10 es uno de los terminales más esperados de este año, el cual será presentado de forma oficial el día 12 de abril de 2016. Con esta propuesta considero que no es incorrecto afirmar que la compañía se lo juega todo a una única carta, y aunque los datos de los que disponemos hasta ahora parecen revelar un perfecto candidato a ser un éxito en ventas, los usuarios tendrán la última palabra.

A falta de pocas horas para su presentación oficial, ha aparecido un vídeo promocional en Reddit del HTC 10, que probablemente sea el que la compañía pretendía mostrar mañana en dicho evento para dar a conocer el terminal a los asistentes. En él, podemos ver cómo el HTC 10 se compone de un único bloque metálico, con biselados que le dotarán de un carácter único y lo harán más cómodo a la hora de sujetarlo con la mano (la imagen anterior pertenece a otro modelo).

En su parte frontal solo encontraremos un único botón físico, que probablmente tenga un lector de huellas dactilares, mientras que en un lateral tenemos los botones de control del volumen y la tecla de bloqueo/encendido del terminal. En la parte inferior se ha incluido un conector USB Tipo-C para cargar el teléfono, además de su altavoz y un micrófono.

Por otra parte, parece que una vez más los altavoces estéreo con tecnología BoomSound volverán a estar presentes en este terminal. Esto junto a la tecnología Ultra Pixel que hace uso de píxeles más grandes de lo habitual en su cámara, lo que según HTC permite capturar hasta un 300% más de luz que otras cámaras que no hacen uso de ella.

Imagen filtrada del HTC 10

Según los rumores, el HTC 10 contará con una pantalla Super LCD de 5,2 pulgadas y resolución QHD (1440x2560). Funcionará bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y un total de 4 GB de memoria RAM, además de la cámara de 12 megapíxeles con la tecnología Ultra Pixel que comentaba en el párrafo anterior, junto a un sistema de estabilización de imagen y autoenfoque láser.

Dispondría de 32 GB de almacenamiento interno, y una cámara frontal de 5 megapíxeles que también tendría estabilización de imagen, algo raro en estas cámaras. Su batería sería de 3.000 mAh, y según el vídeo promocional que os hemos mostrado, llegaría al mercado en color negro, oro y plata.

HTC 10

10 HTC

Amazondesde 375,00VER OFERTAS

Nota de análisis

86