Logo Computerhoy.com

¡HTC encuentra al motorista que llevó a su CEO al MWC 2014!

Marta Lahuerta

HTC, MWC 2014, motorista, Peter Chou
Peter Chou iba en un taxi al MWC 2014 cuando se encontró con un atasco y pidió ayuda a un motoristaObdulio venía de dejar a su hija en el colegio, le ofreció un casco y se comprometió a llevarle lo más rápido posibleHTC inició su búsqueda para recompensarle haber ayudado a llegar a tiempo a su CEO

Peter Chou iba en un taxi dirección a la Fira de Barcelona para la presentación de HTC en el Mobile World Congress 2014 y se encontró con un atasco.

El tiempo se le echaba encima y el CEO de HTC pidió al taxista parase a un motorista que pasaba por allí, sorteando los coches.

El motorista, muy amable paró su Honda Scoopy, le ofreció un casco a y se comprometió a llevarle lo más rápido posible.

Al día siguiente, desde el blog oficial de HTC, se inició una campaña de búsqueda del motorista que había ayudado a su CEO a llegar a tiempo al MWC 2014 para poder darle las gracias de manera calmada y ofrecerle una recompensa por la ayuda.

Gracias a la ayuda desinteresada del motorista, Peter Chou, CEO de HTC, llegó a tiempo al Congreso y una vez más es "gracias a la colaboración desinteresada de miles de personas, hemos conseguido encontrar al motorista que ayudó al CEO de HTC a llegar a tiempo al Mobile World Congress. Se llama Obdulio Herrera, tiene 53 años, y efectivamente, tiene un corazón que no le cabe en el pecho."

Obdulio "fue quién sacó a Peter Chou de un atasco para ponerle a las puertas del congreso internacional de telefonía; el que le prestó el casco de su hija que llevaba bajo el asiento; y el que rechazó ser compensado por su acto."

Peter Chou quiere agradecer a su salvador su amabilidad y le ha invitado all evento más importante del año para la compañía, que será el 25 de marzo en Londres, haciéndole así formar parte de la familia HTC.

Una vez más, la fuerza de la prensa y de las redes sociales consiguieron que la petición de búsqueda de HTC llego hasta que un amigo de uno de los hijos de Obdulio, que "escribió un correo indicando el nombre y el número de teléfono del interesado. “¡Lo tenemos!” retumbó en las oficinas de HTC, mientras se apresuraban a comprobar la veracidad de la información. Y Obdulio dio tantos datos y tan precisos que nos ha ayudado a dibujar la historia en toda su verdadera dimensión."

Obdulio Herrera asegura "que la vida está llena de pequeños momentos donde todos deberíamos ayudarnos sin esperar nada a cambio y sin preguntar quién eres."

Una historia ésta que, sin duda, nos hace sonreir y confiar en que todavía quedan personas buenas, algo que en días como los que vivimos siempre viene bien :) .

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.