HTC M8 Max: todas las características del nuevo phablet

HTC One M8 Max

El próximo 8 de octubre conoceremos los nuevos productos de HTC, aunque como suele pasar en estas cosas, hemos conocido algunos datos antes de tiempo. Por ejemplo, hemos sabido que se presentará el HTC One M8 Max, una versión aún más potente de su M8 que tendría un formato de phablet. Un terminal que ha sido descrito por muchos como un HTC One M8 hasta arriba de esteroides.

Una de las características más notorias de HTC One M8 Max sería la pantalla, que al ser un phablet mediría 5,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles QHD. También habrían recibido mejoras la cámara y la memoria RAM, que llegaría ya a los 3GB. 

Conoce las características de su predecesor, el HTC One Max

Como procesador montará una de las mejores piezas que hay ahora mismo en el mercado, un Snapdragon 805 de Qualcom a 2,7 GHz. HTC ha preferido evitar de momento los octacore, y dado los resultados que están dando, no es ninguna locura. 

Otra mejora que invariablemente acompaña a los telefonos grandes es una gran batería. 3.000 miliamperios, para dar y tomar. Eso sí, es posible que los usuarios que hayan probado el M8 y se pasen al Max no noten mucha diferencia, ya que el aumento en la pantalla (tanto en el tamaño como en la calidad) se comerá bastante la diferencia. 

Como sistema operativo incorporará Android L, y estará recubierto por una carcasa de aleación de alumino y carburo de silicio, para aumentar la resistencia. Esperemos que a HTC no les pase como a otros fabricantes, que al saltar a phablet hicieron los terminales demasiado grandes y delgados, lo que resultó en dobleces.