El HTC One M9 se filtra por completo antes de tiempo

Se acabaron todas las dudas acerca del nuevo buque insignia de HTC. Mucho se ha hablado durante todo este tiempo acerca del HTC One M9, pero nada oficial o confirmado. Sin embargo, hace tan sólo unas horas, la tienda alemana Cyberport ha publicado antes de hora la ficha de producto del nuevo smartphone con todo lujo de detalles sobre el mismo (imágenes en alta resolución, especificaciones técnicas,...). ¡Lo sabemos todo!

A pesar de que Cyberport se ha apresurado a eliminar todo rastro de la información, como ya muy bien sabemos es imposible hacerla desaparecer por completo.

Así, sabemos que el HTC One M9 tendría una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. Su procesador será un Snapdragon 810 a 2 GHz y tendrá una capacidad de memoria RAM de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento será de 32 GB (ampliable usando tarjeta microSD).

HTC One M9

One M9 HTC

Amazondesde 385,53VER OFERTAS

Nota de análisis

81

Su cámara trasera ofrecerá unos interesantísimos 20 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá que conformarse con 4 megapíxeles.

De otra parte, y cubriendo un aspecto esencial para muchos, la capacidad de la batería del smartphone, ésta será de 2.900 mAh.

El HTC One M9 estará listo para ver la luz en el MWC

El acabado del teléfono podría ser negro, metalizado o dorado, como se venía rumoreando, y tal y como dejan ver las imágenes que se han filtrado de él:

Galería de fotos HTC One M9ver las 6 fotos

En lo que se refiere a su tamaño, las dimensiones del HTC One M9 serán de 114,6 mm. de alto x 69,7 mm. de ancho x 9,61 mm. de grosor. Será realmente ligero, tan sólo pesará 157,5 gr.

El precio del teléfono ascendería a los 750 € para una capacidad de 32 GB.

El HTC One M9 estaría listo, según se espera, para ver la luz en el MWC que se celebrará a partir del próximo 1 de marzo en Barcelona.

[Fuente: MobileGeeks]