Logo Computerhoy.com

iPhone 6 aparece en vídeo del ensayo de la WWDC 2014

Se filtra vídeo del supuesto ensayo de la conferencia WWDC 2014 de Apple, que se celebrará el próximo lunes, con imágenes del iPhone 6.
El vídeo nos muestra una pantalla gigante sobre un escenario, en donde luce un nuevo tipo de iPhone, supuestamente el iPhone 6Según la web Nowhereelse.fr, es el ensayo de la conferencia WWDC 2014ACTUALIZADO: Sigue hoy lunes 2 de junio desde aquí la Keynote de Apple, directo con vídeo en streaming

Apple puede dar la campanada en la conferencia WWDC 2014, que se celebrará el próximo lunes 2 de junio.

Todo el mundo lo espera para septiembre, pero eliPhone 6podría desvelarse pasado mañana, si el vídeo que vamos a mostrarte a continuación es real.

Según la web francesa Nowhereelse.fr, famosa por anteriores filtraciones, el siguiente vídeo se ha grabado clandestinamente en los ensayos de la conferenciaWWDC 2014, que tendrá lugar el próximo lunes 2 de junio, a las 19:00 hora española:

Todos los rumores sobre el iPhone 6

En el vídeo se pueden ver las gradas de un escenario, con una pantalla gigante en donde se proyecta un iPhone desconocido. Es todo muy rápido y borroso, algo lógico si el vídeo fuese real, pues se supone que un supuesto ensayo de la conferencia WWDC 2014 dispondría de las más altas medidas de seguridad.

Pero el vídeo no incluye más datos, no se conoce la fuente, salvo la mencionada web Nowhereelse.fr, y ellos mismos repiten varias veces que podría ser un montaje.

Lo cierto es que ese supuesto iPhone 6 que se divisa en la lejanía se parece bastante a los que se han visto en diferentes fotos filtradas aquí y aquí:

Rumores iPhone 6 WWDC 2014
Rumores iPhone 6 WWDC 2104

Sin embargo, hay una importante discrepancia. En el vídeo filtrado hoy, el borde del supuestoiPhone 6es biselado, no redondeado:

Rumores iPhone 6 WWDC 2014

Para que te hagas una idea, en esa foto tiene la forma del borde del iPad Air.

No obstante, hace unos días se filtraron fotos que apuntaban a un supuesto borde biselado:

Rumores WWDC 2014

En los últimos años, Apple ha presentado sus nuevos modelos de iPhone en septiembre, por eso sería toda una sorpresa que anunciase eliPhone 6 en la WWDC 2014de junio.

Sin embargo, es seguro que el lunes en dicha keynote presentará iOS 8, que se supone estrenará funciones únicas implementadas en los nuevos iPhone, así que tendría su lógica que, para poder enseñar dichas funciones, Tim Cook muestre también el iPhone 6 sobre el que se implementarán.

En cualquier caso, todo son especulaciones. El vídeo no incluye pruebas sobre su origen ni ninguna información, y los rumores sobre la presentación del iPhone 6 en  la WWDC 2014 son muy vagos.

Lo mejor de todo, es que en sólo 48 horas saldremos de dudas.

En ComputerHoy.com hemos preparado un amplio despliegue que incluirá la retransmisión en directo de la conferenciaWWDC 2014, el próximo lunes 2 junio a las 19:00 hora española. 

También publicaremos todas las noticias y artículos que sean necesarios pasar darte a conocer las novedades que presente Apple. ¡No nos pierdas de vista!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6