iPhone 6 y iPhone phablet, últimas noticias lanzamiento

lanzamiento iphone 6 phablet

Los últimos rumores que nos llegan desde los puntos de fabricación de los iPhone, es decir, del este, se refieren esta vez a las fechas de producción y de posible lanzamiento tanto del iPhone 6 como del iPhone phablet.

El sustituto del iPhone 6 ya estaría preparándose para entrar en la etapa de producción en masa en los próximos meses y su producción concordaría perfectamente con la fecha de lanzamiento con que se especula: septiembre de 2014. Según un informe de EMSOne, Industrial and Commercial Times, localizada en Taiwan, ha advertido que la producción comenzaría concretamente en julio, con lo que dos-tres meses después estaría listo para su lanzamiento a finales de septiembre.

Nuevos rumores aseguran que el iPhone 6 saldrá en septiembre

Por su lado, el segundo nuevo iPhone que Apple presentaría este año, y que se apunta a que se trataría de un phablet, entraría en producción masiva a finales del tercer trimestre (septiembre), por lo que podría debutar a finales de año o bien a comienzos de 2015.

Sin embargo, y pese a la diferencia de tiempo en su entrada a producción masiva, Industrial and Commercial Times cree que ambos dispositivos podrían ver la luz en el cuarto cuatrimestre de este año.

Del iPhone 6 se espera que ofrezca un diseño renovado por completo, con una pantalla de 4.7 pulgadas, una carcasa más fina y un procesor más potente.

En lo que respecta al iPhone phablet, se espera que su pantalla sea de 5.5 pulgadas y que el diseño siga la línea de los iPhone.

¿Será así el iPhone 6? Algunas nuevas imágenes del iPhone 6 se filtran en la web