iPhone Trucos, Hacks & Apps, saca todo el partido a tu iPhone

iPhone Trucos, Hacks & Apps

En este nuevo extra encontrarás la guía más completa para convertirte en todo un experto en iPhone. Aquí en encontrarás trucos, hacks, apps, paso a paso y los mejores consejos.

Descubre las nuevas características de la última actualización del sistema operativo de Apple iOS 9. Cómo actualizar, notas más eficientes, productividad de forma sencilla, búsqueda inteligente, más seguridad, mejor rendimiento...Vamos a contarte todas las novedades y mucho más, así que ya puedes actualizar al nuevo sistema operativo de tu dispositivo Apple.

 

 

iPhone 6s y 6s Plus:

Conoce a fondo los nuevos teléfonos de Apple y decide cuál es el que más te conviene.

Primeros pasos:

Con esta guía podrás empezar en el mundo iOS: Dominia la pantalla de inicio, Usa las notificaciones, Accede rápido a los controles con el Centro de Control, Configura los Ajustes, Descubre otras maneras de hablar con la app teléfono, habla cara a cara con tus contactos a través de FaceTime, Envía correo desde el iPhone, Añade y gestiona tus citas con Calendario, envía mensajes, encuentra la ruta perfecta con Mapas, Conoce a Siri, saca el máximo partido a la app Cámara... y más

 

Trucos:

Crea y gestiona un blog con Tumblr, configura Compartir en familia, ponte en forma y pierde algo de peso, aplica espectaculares ajustes a tus fotografías, compón música facilmente, edita vídeos con Videoshop, maneja tus presentaciones, almacena y comparte archivos, protege tu dispositivo, ... todos los trucos para conseguir sacar el máximo partido a tu iPhone.

 

Hacks:

Descubre toda la potencia de tu smartphone y deja que realice tareas que nunca imaginaste. Libera tu dispositivo iOS, desbloquea el iPhone con reconocimiento facial, seguridad inteligente para tu dispositivo, los trendings de Twitter en la pantalla de bloqueo, personaliza la interfaz y el centro de control.

 

Apps esenciales para tu iPhone:

Echa un vistazo a esta completa guía, que incluye todas las apps que hay que tener, de todas las categorías de la Store.

Ve a tu quiosco más cercano o entra en nuestra tienda online y hazte con ella.