Karbonn presenta Titanum Hexa y Octane, smartphones de 5"

Karbonn presenta Titanum Hexa y Octane, smartphones de 5"

Muchos de vosotros probablemente no conozcáis al fabricante de smartphones Karbonn, la tercera marca de móviles en ventas en la India.

La compañía india ha presentado 3 smartphones de más de 5 pulgadas: Titanium Hexa, Titanum Octane y Titanum Octane Plus, todos ellos de gama alta.

Se trata de unos terminales muy potentes, con procesadores de al menos 6 núcleos (en el caso de Titanum Hexa) y 8 núcleos (Octane y Octane Plus).

Entre sus principales características, además, cabe destacar que todos ellos cuentan con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitkKat.

Karbonn Titanium Hexa

Karbonn Titanium Hexa

Titanium Hexa se caracteriza por contar con un procesador Mediatek MT6591 de seis núcleos a 1,5 GHz. Además, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD).

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1.080 × 1.920 píxeles) y cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 154 x 76,8 x 6,9 mm y su batería tiene una capacidad de 2.050 mAh.

Su precio será de 280 dólares, pero se desconoce cuándo saldrá a la venta y en qué mercados.

Karbonn Titanium Octane

Karbonn Titanium Octane

Titanium Octane cuenta con una pantalla más reducida de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1.280 píxeles.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, como el modelo anterior, y la frontal es de 5 megapíxeles también.

Su procesador es una de sus características más interesantes, ya que tiene un chipset Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz con 1GB de RAM.

Su memoria interna es de 16 GB, ampliables mediante microSD y cuenta con unas dimensiones de 145,7 x 71,2 x 7,9 mm y una batería de 2.000 mAh.

Su lanzamiento será en abril y tendrá un precio de 240 dólares, aunque no se sabe si este precio se mantendrá en el mercado español.

Karbonn Titanium Octane Plus

Karbonn Titanium Octane Plus

Titanium Octane Plus es una versión mejorada del Titanium Octane, con el mismo procesador de 8 núcleos, pero una memoria RAM aumentada de 2 GB.

Su memoria interna es también de 16 GB, ampliables mediante microSD.

Su cámara también mejora: 16 megapíxeles la principal y 8 megapíxeles la secundaria.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD. Cuenta con una batería de 2.000 mAh y unas dimensiones de 147,3 x 72,6 x 7,6 mm.

Tendrá un precio de 295 dólares y su lanzamiento será en abril, aunque también se desconoce si estará disponible en otros mercados.

Puedes consultar todas las características de estos nuevos smartphones en su página web.