Logo Computerhoy.com

Lenovo resucita la marca Motorola

Motorola, nuevo logo

No ha tenido más remedio que rendirse al clamor popular: Lenovoha decidido volver a comercializarmóvilesbajo lamarca Motorola. Lo hace ante la demanda de los usuarios y dada la popularidad de este nombre, perdido desde hace un tiempo entre el catálogo de la marca china.

Desde 2014 lamítica marca de móviles Motorolaes propiedad deLenovo, que la compró tras la separación de Google. Desde entonces, ha cosechado un éxito sin precedentes con algunos de los dispositivos de la línea Moto G, especialmente ajustados en cuanto a relación calidad-precio en la gama media.

Pese a la buena acogida por parte del público, Lenovo decidió absorber por completo a su filial, haciendo desaparecer el nombre de su catálogo y sustituyéndolo por Moto by Lenovo, denominación que puede generar confusión entre cierto tipo de usuario.

Para ilustrar el retorno deMotorola, la marca tiene nuevo logo, mucho más moderno que el que tenía hasta ahora. Con él se pretende diferenciar las tres marcas comerciales que ahora conviven bajo un mismo techo: Lenovo, Moto y Motorola.

Los Lenovo Moto G son buenos móviles a buen precio: consulta todas las ofertas para comprarlos en Amazon España

Aún no se han anunciado nuevos móviles de la renacida marca, aunque es posible que veamos algunos teléfonos de gama media muy pronto. Parece ser que hoy por hoy esta compañía quiere rascar en este segmento más que en la gama alta, y no de es extrañar viendo las alegrías que han dado losMoto G.

Aunque poco a poco Motorola se ha hecho un hueco en el bolsillo de todos los compradores de smartphones, a partir de ahora no lo va a tener nada fácil. Si la lucha por ser el mejor móvil del mundo está ya claramente entre Apple, Google y Samsung, la gama media cuenta con decenas de contendientes. Es donde se concentra el mayor número de usuarios, así que veremos muchas y muy buenas novedades a lo largo de 2017.

[Fuente: AndroidHeadlines]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola