Logo Computerhoy.com

LG V20, precursor del nuevo Android 7.0 Nougat

LG V20

No se puede discutir que los surcoreanos de LG intentan innovar por delante de sus competidores, y aunque no lo consigan, el esfuerzo está ahí. Lo vimos hace poco con el LG G5 y su apuesta por una arquitectura modular, pero también lo veremos este mismo mes de septiembre con la salida del LG V20 siendo uno de los primeros terminales del mercado en venir de serie con el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat.

LG ha querido adelantarse a la fecha de salida oficiosa de su nuevo terminal, anunciando que el LG V20 se lanzará el próximo mes de septiembre siendo uno de los primeros terminales del mercado en llevar de serie Android 7.0 Nougat. No obstante, desde la firma surcoreana sostienen que el LG V20 “será un nuevo estándar en teléfonos Premium con las más avanzadas capacidades multimedia”.

La asociación para este teléfono entre LG y la propia Google favorece que la entrada de Android 7.0 Nougat de serie con el teléfono pueda significar que no nos vayamos a encontrar con una excesiva capa de personalización propia y sí bastante de Android puro, posiblemente dejando en la tierra muchas de esas apps preinstaladas que no suelen gustar demasiado al usuario.

Como dijimos, LG simplemente se ha dedicado a confirmar la existencia del terminal con algunas instantáneas y con la confirmación de su reclamo de Android 7.0 Nougat, pero el resto de características del teléfono son mera especulación. Aún así, según diversas filtraciones, parece ser que el LG V20 contará con una diagonal de pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD (1440x2560), exactamente igual que su antecesor el LG V10

LG V20

El terminal podría llevar 23/64/128GB de almacenamiento interno ampliable y entre 4 o 6 GB de RAM. La cámara frontal podría ser de doble lente y alcanzar los 16MP. Para concluir, su diseño podría basarse en gran porcentaje de metal e incluso con reconocimiento de huella dactilar en su parte trasera.

Se espera que el dispositivo sea presentado y lanzando durante el mes de septiembre.

Consigue al mejor precio el LG V10 en Amazon

LG V20

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V20 y sus mejores ofertas.

[Fuente: AndroidAuthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG V20