Lumia 730, rumores sobre el móvil de Nokia para "selfies"

Lumia 730, rumores sobre el móvil de Nokia para "selfies"

Si algo caracteriza a los smartphones de Nokia, sobre todos a los de la más alta gama Lumia, son sus excelentes cámaras traseras, y, si los rumores son ciertos, un nuevo modelo de Lumia puede traer el mismo nivel de rendimiento a la cámara frontal del dispositivo.

Por el momento, el nuevo smartphone Lumia tiene el nombre en clave de Superman, y una nueva filtración sugiere que el teléfono verá la luz muy pronto.

El nuevo móvil de la marca podría llegar a ser una secuela del Nokia Lumia 720, haciendo que todas las apuestas hablen de que este móvil recibirá la denominación de Nokia Lumia 730.

Con una cámara autofocus de 7 megapíxeles y una apertura en la lente de f/1.9 y una exclusiva óptica Carl Zeiss (tecnología que Nokia suele reservar por sus mejores productos), el Lumia 720 otorga una gran importancia al apartado fotográfico.

Ahora, si hacemos caso a un informe publicado por NokiaPowerUser.com podemos hacernos una idea sobre las especificaciones finales del Lumia 730 que, sin hacer referencia a las características de la cámara frontal, si que habla de una "gran cámara para selfies".

¿Quizá un sensor de 5 mpx junto a una lente gran angular?

Estas son las especificaciones filtradas por el portal:

  • Pantalla de 5 " y resolución 720p
  • Procesador Quad-core Snapdragon 400 
  • GPU Adreno 305 
  • Cámara frontal de 8 mpx con óptica Carl-Zeiss 
  • Windows Phone 8.1 GDR1
  • Ligero rediseño respecto al Lumia 720

Analizamos el Nokia Lumia 1320

Habrá que esperar nuevas informaciones de la compañía para descubrir si el, por ahora conocido como Lumia 730 o "Superman", formará parte de la gama Lumia de Nokia o será el principio de una nueva familia de productos.