Logo Computerhoy.com

Lumia 730, rumores sobre el móvil de Nokia para "selfies"

Miguel Martínez

Lumia 730, rumores sobre el móvil de Nokia para "selfies"
Nuevas informaciones apuntan al lanzamiento del posible Nokia Lumia 730Por el momento, el nuevo smartphone Lumia tiene el nombre en clave de SupermanSegún los rumores, y a falta de datos, el móvil presentaría una gran cámara frontal pensada para la toma de "selfies"

Si algo caracteriza a los smartphones de Nokia, sobre todos a los de la más alta gama Lumia, son sus excelentes cámaras traseras, y, si los rumores son ciertos, un nuevo modelo de Lumia puede traer el mismo nivel de rendimiento a la cámara frontal del dispositivo.

Por el momento, el nuevo smartphone Lumia tiene el nombre en clave de Superman, y una nueva filtración sugiere que el teléfono verá la luz muy pronto.

El nuevo móvil de la marca podría llegar a ser una secuela del Nokia Lumia 720, haciendo que todas las apuestas hablen de que este móvil recibirá la denominación de Nokia Lumia 730.

Con una cámara autofocus de 7 megapíxeles y una apertura en la lente de f/1.9 y una exclusiva óptica Carl Zeiss (tecnología que Nokia suele reservar por sus mejores productos), el Lumia 720 otorga una gran importancia al apartado fotográfico.

Ahora, si hacemos caso a un informe publicado por NokiaPowerUser.com podemos hacernos una idea sobre las especificaciones finales del Lumia 730 que, sin hacer referencia a las características de la cámara frontal, si que habla de una "gran cámara para selfies".

¿Quizá un sensor de 5 mpx junto a una lente gran angular?

Estas son las especificaciones filtradas por el portal:

  • Pantalla de 5 " y resolución 720p
  • Procesador Quad-core Snapdragon 400 
  • GPU Adreno 305 
  • Cámara frontal de 8 mpx con óptica Carl-Zeiss 
  • Windows Phone 8.1 GDR1
  • Ligero rediseño respecto al Lumia 720

Analizamos el Nokia Lumia 1320

Habrá que esperar nuevas informaciones de la compañía para descubrir si el, por ahora conocido como Lumia 730 o "Superman", formará parte de la gama Lumia de Nokia o será el principio de una nueva familia de productos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Lumia