Logo Computerhoy.com

Meizu PRO 7, el teléfono con pantalla secundaria trasera

Meizu PRO 7, el teléfono con pantalla secundaria trasera

Las empresas chinas no dejan de reinventarse para seguir estando en lo más alto del panorama internacional, aunque algunos de sus teléfonos nunca acaben saliendo de sus fronteras. Un claro ejemplo es Meizu, que parece estar ultimando la salida de un nuevo smartphone de gama alta que se caracterizará por ofrecer una pantalla secundaria trasera para realizar distintas acciones.

Se han filtrado los que son los renders del Meizu PRO 7, un teléfono de gama alta que dará mucho de qué hablar gracias a la inclusión de una pantalla secundaria trasera. Como puede apreciarse en las imágenes tenemos en la parte superior izquierda la cámara dual y el flash LED, mientras que justo debajo aparece espacio para la mencionada pantalla secundaria, que sería de tinta electrónica y, si bien no queda muy claro su uso, parece que irá destinada a acciones secundarias como accesos directos a aplicaciones.

La inclusión de este tipo de pantallas puede hacernos recordar al LG V que incluye una banda superior en el frontal que actúa a modo de segunda pantalla, o incluso al menos exitoso Yotaphone 2. Según un filtrador, parece que el nuevo teléfono de Meizu aparecerá tanto en modelos estándar como Plus.

meizu pro 7

Entre las especificaciones del Meizu PRO 7 figuran una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD para el modelo normal y pantalla de  5,7 pulgadas a resolución QHD para el modelo Plus. También se comenta que el primer modelo iría con un procesador Mediatek, posiblemente el Helio X30; mientras que el modelo más avanzado llevaría un Exynos 8890 de Samsung.

Tienda con móviles de Meizu con envío desde España

Se espera que el terminal se lance a lo largo de julio, junto a otro teléfono de gama media.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.