Motorola Moto X+1: filtrado un vídeo con sus características

Motorola Moto X+1: filtrado un vídeo con sus características

El medio TK Tech News ha filtrado un vídeo en Youtube que deja ver el que será el nuevo smartphone de Motorola, el Moto X+1.

En el vídeo se puede ver cómo analizan las novedades filtradas de este terminal, explicadas con una voz en off. Esta filtración sirve para confirmar los rumores que habían surgido alrededor de este terminal.

Para empezar, este móvil se erige como el sucesor del Moto X con lo que en cuanto a diseño y prestaciones nos encontraremos con algunas similitudes. 

Entre las novedades que aporta el vídeo podemos destacar el botón de encendido y apagado. Este se situará en la carcasa trasera y es el mismo logo de Motorola el que encenderá y apagará el dispositivo

La cámara también contará con novedades respecto a su predecesor, en concreto en el flash del mismo. Así, el flash de la cámara (que será doble) irá montado alrededor del sensor de la misma.  Esto, unido a un mayor módulo otorgaría una experiencia de disparo increíble.

 

El diseño exterior del Motorola Moto X+1 tendría un aspecto renovado. En este vídeo la cubierta trasera parece hecha de un material que recuerda a la madera o al bambú. Le da una estética juvenil y moderno. Motorola no se olvidaría del aluminio, ese material que tan bien visto está hoy en día en los smartphones.

Echa un vistazo al completo análisis del Moto G

La carcasa trasera del Moto X+1 será intercambiable, seña de identidad de los móviles de la compañía estadounidense. 

La persona que da voz a este vídeo filtrado deja caer la posibilidad de que el dispositivo cuente con sensores en su parte frontal. Gracias a esto podría desarrollar efectos 3D.

Del resto de características se intuye que montará altavoces frontales duales, algo inaudito en los smartphones de la marca hasta ahora pero que sí se puede ver en otros de la competencia como HTC o Sony.

Por último debemos recordar que Antutu Benchmark ya filtró un teléfono de Motorola, dejando ver en su ficha algunas de sus características más importantes. Procesador Qualcomm Snapdragon 801, 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, todo ello bajo una pantalla de 5 pulgadas de diagonal son algunas de ellas. 

El 4 de septiembre Motorola tiene programado un evento. Allí podría sacarnos de dudas presentando el Moto X+1.

IFA 2014