El móvil resistente al agua... o no (vídeo)

Lo que ocurre cuando tiras un smartphone al suelo y lo sumerges en agua

El smartphone se ha convertido en parte esencial de nuestras vidas. Lo tenemos cerca de nosotros durante las 24 horas del día, y lo cuidamos como si fuese nuestro hijo (más o menos...). Pero también lo golpeamos, se nos cae al suelo, lo mojamos, lo ensuciamos...

A medida que la versatilidad de los diferentes móviles se iguala, los cada vez más numerosos fabricantes buscan nuevas formas de marcar diferencias. Una de las tendencias actuales es ofrecer resistencia al polvo y al agua, como por ejemplo hace Sony, con su recién presentado Sony Xperia Z2.

Algunas marcas más especializadas van un paso más allá, y ofrecen smartphones resistentes no sólo al agua y la suciedad, sino también a los golpes.

Y como no hay mejor publicidad que una demostración en directo, y además frente a las cámaras, este entusiasta representante decidió demostrar que su móvil puede con todo.

Según se aprecia en el vídeo, el producto parece ser un smartphone Quechua, que se vende en las tiendas Decathlon.

El móvil MountainProof de Quechua, ya a la venta en Decathlon

Primero comenzó dejando caer el smartphone al suelo.

Smartphone resistente a los golpes

Un golpe seco, de plano, que nos duele hasta a nosotros...

Pero el móvil seguía funcionando, así que decidió meterlo en una jarra y sumergirlo en agua del grifo:

Smartphone resistente al agua

Fue demasiado para el pobre móvil. Cuando el buen hombre lo sacó del agua y se dispuso a encenderlo... La pantalla negra delataba que algo no iba bien...

Puedes ver la escena completa en este vídeo:

No podemos evitar sentir empatía por este esforzado representante que acaba de convertir en realidad la peor pesadilla de un comercial: que tu producto te falle en una presentación en directo ante las cámaras.

Al menos puede consolarse afirmando que es un prototipo que aún no está terminado...

[Fuente: Dailymotion]