Logo Computerhoy.com

El negocio del Bendgate: fundas de titanio por 2.000 dólares

Miguel Morales

Funda iphone titanio
La carcasa de titanio estará disponible para el iPhone 6, pero de momento no para el 6 PlusEstá diseñado para cerrarse magnéticamente y evitar los posibles dobleces del iPhone El principal problema es que las fundas son para el iPhone 6, y los que supuestamente se doblan son los iPhone 6 Plus

La marca de smartphones Gresso, que hasta el momento sólo fabricaba teléfonos en titanio con una dureza y un precio fuera de lo común, ha visto en el famoso bendgate una oportunidad de mercado. Ha desarrollado unas fundas de titanio con cierre magnetico a prueba de dobleces, para tranquilizar a los usuarios que se compren el terminal de Apple y quieran asegurarse de que está a salvo. 

Eso sí, quizá deberían haberse informado algo mejor. Según lo que hemos sabido, los 9 casos de reclamaciones por un smartphone doblado se referían al iPhone 6 Plus. Las fundas de Gresso son para el iPhone 6 normal, que de momento no está dando ningún problema. 

El caso es que aunque sea innecesario, la fiebre de los smartphones que se doblan ya ha superado el límite de la realidad, y el hecho de que se doble o no es lo de menos: el bendgate está en la calle. 

Una prueba con medidas y más smartphones demostró que el Bengate es un bulo

Por eso, marcas con más sentido de la oportunidad que desarrollo de producto lanzan fundas como esta, por el ridículo precio de 2.000 dólares en su versión más sencilla puedes tener una funda de titanio dentro de una caja de regalo de madera y con un certificado de autenticidad.

Por supuesto, las fundas están pulidas a mano y con el sello de la marca. Además, si se nos hace barata en la versión sencilla siempre podemos escoger alguno de los otros modelos, que incluyen engarces de oro y oro blanco en el cuerpo de titanio. 

Como ya hemos dicho, la versión sencilla costará  2000 dólares, y las de lujo estarán disponibles al precio de 3000 dólares. Se nos ha olvidado contarlo: este precio es de oferta por reserva: cuando el producto esté a la venta, lo más probable es que suba. Porque ¿quién no quiere una funda que cuesta el doble del teléfono? ¡Corred que se acaban!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fallos, iPhone 6, Fundas

Productos: Apple iPhone 6