Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 730 y 735 presentados oficialmente en IFA 2014

Julio López

Nokia Lumia 730 y 735 presentados oficialmente en IFA 2014
Nokia Lumia 730, el sucesor del Lumia 720, acaba de ser presentado oficialmente en IFA 2014El smartphone ha sido diseñado pensando especialmente en la realización de selfiesJunto a él, ha sido presentado el Lumia 735, versión compatible con redes LTE

El Lumia 730, conocido en la comunidad tecnológica por el nombre en clave "Superman", es el sucesor del Lumia 720, principal exponente de la gama media de la marca desde principios de 2013.

Según lo visto en el evento de Microsoft que acaba de tener lugar en Berlín, en el marco del IFA 2014, el nuevo Lumia 730 parece ser el móvil con Windows Phone 8.1 ideal para aquellos usuarios que buscan grandes prestaciones, sin renunciar a gran parte de sus ahorros.

Esta versión cuenta con funcionalidad Dual SIM, especialmente diseñada para mercados asiáticos.

Al igual que otros modelos de la marca, la carcasa trasera puede retirarse (e intercambiarse), lo que permite acceder a la batería y poder cambiarla en caso de ser necesario.

selfie App Nokia Lumia 730

Paralelamente a su comercialización, se pondrá a la venta el Nokia Lumia 735 que, según lo visto en el IFA 2014, no es más que la versión compatible con redes LTE.

Nokia Lumia 735

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia Lumia 735 y sus mejores ofertas.

Ambos terminales están orientados a la realización de selfies, de ahí que monte una cámara delantera de 5 Mpx. La app "Lumia Selfie" estará disponible en los terminales Lumia desde hoy. 

Nokia Lumia 730

Con esta aplicación cualquier fotografía es susceptible de ser morificada con diferentes filtros y hasta se pueden mejorar aspectos como los ojos de los sujetos de la fotografía.

En los dos móviles serás capaz de cambiar llamadas de voz de Skype de voz a vídeo con un solo toque y disfrutar de un sonido claro en ambientes ruidosos, gracias al par de micrófonos incorporados y tecnología de procesamiento de voz inteligente Lumia.

En cuanto a sus características comunes, para empezar, montan un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz lo suficientemente rápido como para ofrecer una reproducción de video fluida.

Su pantalla HD OLED de 4,7 pulgadas ofrece una gran experiencia. La batería, por su parte, tiene 2.220 mAh, lo suficiente como para aguantar todo el día.

Sin duda, el aspecto más destacable es el de la cámara. La trasera tiene un sensor de 6.7 Mpx. que toma fotografías excelentes en todas las condiciones, incluso con poca luz. Además, está repleto de una gran cantidad de opciones de disparo personalizables y funciones de edición "post-shot" para hacer cualquier imagen que capture la mejor en las redes sociales.

Ambos terminales traen 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB mediante microSD y 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube OneDrive.

El Nokia Lumia 730 tendrá un precio de 199 euros mientras que el 735 costará 299 euros y saldrá a la venta el 18 de octubre.

No te pierdas ninguna de las presentaciones que se produzcan en la feria de Berlín, haciendo click en la siguiente imagen:

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Nokia Lumia 735