Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 930 en vídeo: primer contacto

nokia lumia 930 video
Esta mañana hemos podido probar por primera vez el nuevo Nokia Lumia 930, que sale a la venta este verano con un precio de 459€ + IVA libreSaldrá con Windows Phone 8.1 y todas sus nuevas característicasCuenta con una cámara de 20 mpx, 2 GB de RAM y un diseño muy atractivo

Nokia presentó ayer oficialmente su nuevo smartphone, el Nokia Lumia 930, junto con dos nuevos smartphones de gama media, el Nokia Lumia 630 y 635, que también podéis ver aquí en vídeo.

El Nokia Lumia 930 reúne lo mejor de Microsoft y Lumia en un smartphone compacto para ofrecer una alternativa más a los grandes terminales de alta gama. Vendrá con el sistema operativo Windows Phone 8.1 de serie, con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles que luce verdaderamente bien, con un brillo que, pese a estar acostumbrados a este tipo de pantallas, sorprende.

Aquí tienes un vídeo del Nokia Lumia 930 con sus principales características.

A nivel interno cuenta con un potente procesador quad core Snapdragon 800 a 2,2 GHz acompañado de 2 GB de RAM, con lo que podrás ejecutar sin problemas cualquier tipo de apps o juegos.

La cámara, uno de los aspectos en los que Nokia está poniendo más énfasis, es una PureView de 20 megapíxeles con lente Zeiss para hacer las delicias de los amantes de la fotografía.

Además incluyen SensorCore, una funcionalidad que facilita el uso de sensores para la detección de movimiento con bajo consumo con aplicaciones como Bing Health y Fitness, orientado claramente a los weareables. No creemos que Nokia tarde mucho en apuntarse a la tendencia de la tecnología 'para llevar puesta'.

nokia lumia 930

Tiene 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.420 mAh. El Lumia 930 ofrece conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC y también incluye soporte DLNA. La conectividad en redes móviles está asegurada con el soporte de diversas bandas LTE.

La fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 930 en España está prevista para verano, aunque no se confirma que se ponga a la venta al mismo tiempo que sus hermanos pequeños, los Lumia 630 y 635, que saldrán al mercado en junio.

Su precio en España será de 459 euros + IVA libre de contrato, aunque se podrá adquirir más barato con distintas operadoras. Os dejamos con algunas fotos del nuevo Nokia Lumia 930.

nokia lumia 930
nokia lumia 930
nokia lumia 930
nokia lumia 930

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Nokia Lumia