Logo Computerhoy.com

OnePlus 3 estará a la venta el 14 de junio, finalmente sin invitación

Inés Pérez

OnePlus 3 será lanzado el 14 de junio

El tercer buque insignia del fabricante de smartphones boutique OnePlus será presentado el próximo 14 de junio, de acuerdo con un mensaje de foro del cofundador de la empresa Carl Pei (a través de PhoneDog).

Al igual que con el OnePlus 2 del año pasado, el OnePlus 3 también hará su debut en un evento de lanzamiento en un entorno de realidad virtual.

Y en esta ocasión, el teléfono también saldrá a la venta durante un breve período exclusivamente en realidad virtual, en un espacio de usos múltiples que la compañía llama "Loop" (como complemento de su auricular Loop VR).

Pero la noticia más novedosa es un cambio importante en la forma en que el OnePlus 3 será vendido: a diferencia de los tres modelos anteriores, el nuevo smartphone saldrá a la venta directa a los consumidores sin necesidad de que los compradores presenten una invitación.

El sistema de invitaciones sirvió como una manera para que la joven empresa pudiera ajustar estrechamente su oferta con la demanda y por lo tanto reducir considerablemente el costo de almacenamiento y gestión de inventarios.

Pero la disponibilidad limitada de códigos de invitación resultó frustrante para muchos posibles usuarios.

Así será el OnePlus 3: 4GB de RAM y Snapdragon 820.

El lanzamiento comenzará a las 12:30 am EST (las 06:30 horas en España) en el Loop, y durante las primeras dos horas y media, el OnePlus 3 de 5,5 pulgadas alimentado por chip Snapdragon 820 sólo estará a la venta a los clientes en realidad virtual.

A las 3:00 am EST (las 09:00 horas en España), se abrirá la venta a todos los compradores interesados, y OnePlus ha indicado que el sistema de invitaciones se ha ido para siempre.

OnePlus comenzó como una startup financiada por el fabricante chino Oppo con la promesa de proporcionar smartphones con especificaciones de gama alta a precios decididamente inferiores que los fabricantes de Android más grandes.

Su primer teléfono, el OnePlus One, fue un gran éxito gracias tanto al valor que ofrecía así como una serie de campañas de marketing bien diseñadas.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, OnePlus