Logo Computerhoy.com

OnePlus "Lettuce" será el sucesor de OnePlus One

Julio López

OnePlus "Lettuce" será el sucesor de OnePlus One
La compañía OnePlus, famosa por el lanzamiento del terminal OnePlus One, ya tiene pensado el nombre de su segundo smartphoneEl sucesor del OnePlus One se llamará OnePlus "Lettuce"De momento no se sabe más información de este terminal. Tan sólo que será un móvil del segmento premium

OnePlus, la compañía que está revolucionando el segmento del smartphone con su último terminal el OnePlus One (también denominado Bacon), ya tiene previsto el lanzamiento de un nuevo móvil.

El móvil al que nos referimos ya lo denominan OnePlus "Lettuce" (lechuga). Esta filtración llega de la mano de una fuente famosa por descubrir terminales antes de lo esperado.

No es otra que @evleaks, la misma que ayer descubría los dos últimos terminales de LG. 

En el tuit publicado por Evleaks no se muestran imágenes ni información acerca de las posibles características que darán forma a este terminal.

Te mostramos dónde comprar el OnePlus One sin invitación previa

Se trata simplemente del anuncio del nombre del próximo smartphone OnePlus. Sí se sabe, en contra de los rumores que lo situaban como un terminal de gama media, que finalmente será un móvil premium o de alta gama.

Esto es, sin duda, una prueba de que la llegada de un nuevo terminal estaría acercándose en el tiempo.

Además, la propia compañía ha anunciado un evento para el próximo 22 de julio. No se tiene información acerca de lo que ocurrirá ese día. 

Casualmente el 22 de julio también es el día elegido por Xiaomi para presentar su nuevo terminal estrella, el Xiaomi Mi4, ¿casualidad?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus One