Logo Computerhoy.com

La pantalla del LG G5 estará siempre activa

Juan Carballo

La pantalla del LG G5 estará siempre activa
La compañía coreana ha publicado un gif en Facebook donde se muestra esta característica. El nuevo buque insignia de LG se presentará el próximo 21 de febrero. 

Un teaser que circula por la red del próximo buque insignia de LG, el LG G5, sugiere que este terminal incluirá una novedosa característica: la pantalla estará siempre activa. Según los rumores, el Samsung Galaxy S7 no será el único smartphone que incorpore esta funcionalidad.

Esta información ha llegado a los medios de comunicación a raíz de una publicación de la compañía coreana en Facebook. Debajo del texto “nunca se duerme como hacen los otros. LG G5, siempre encendido” se puede ver una imagen gif donde, precisamente, se destaca esta característica del móvil.

Entre las siluetas de otros terminales aparece el nuevo buque insignia. Apenas se puede distinguir el marco redondeado del teléfono y un área de la pantalla con distinta información: la fecha -21 de febrero, el día del lanzamiento-, la hora y una serie de notificaciones, como llamadas perdidas, correos electrónicos y tweets. Fuera de la pantalla se puede leer el slogan “siempre activo”, por lo que se intuye que esta será una de las funcionalidades estrella del móvil.

Cómo elegir el mejor tamaño de pantalla: el dilema de las pulgadas

Teniendo en cuenta otra información no confirmada que se ha publicado sobre el LG G5, este smartphone incorporará una doble cámara trasera: una de 16 megapíxeles con un gran angular que abarca 135 grados y otra de 8 megapíxeles con enfoque automático, módulo láser y sensor de frecuencia cardíaca.

Pantalla siempre activa del LG G5

Por otra parte, se espera que la pantalla tenga un tamaño de 5,3 pulgadas con resolución QHD. En cuanto al hardware, funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 SoC, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Y respecto al software, el LG G5 incluirá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Los mejores móviles de 2015

Quedan en el aire los pormenores relacionados con la pantalla “siempre activa”. Se desconoce el sistema que usará LG para optimizar la batería teniendo en cuenta la tecnología del panel. La compañía coreana desvelará todos estos secretos el próximo 21 de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona. 

LG G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G5 y sus mejores ofertas.

[Fuente:androidpolice]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG G5