Logo Computerhoy.com

Primer iPhone 6 vendido: de la caja al suelo en 10 segundos

Miguel Martínez

Primer iPhone 6 vendido: de la caja al suelo en 10 segundos
Diferentes medios de TV acudieron a Perth, Australia, para cubrir las primeras ventas del nuevo iPhone 6Jack Cooksey, primer comprador del teléfono fue entrevistado para la ocasiónEl usuario, presa de los nervios, vio como su iPhone 6 pasaba de la caja al suelo en sólo 10 segundos

Imagina que eres uno de los muchos adictos a la manzana que lleva un año esperando la llegada de un nuevo modelo de iPhone y, tras esperar horas y horas en la cola frente a la tienda de Apple, por fin llega el día de adquirir el nuevo modelo de teléfono de la compañía.

Logicamente, una marca que tanta atención capta por parte de los consumidores, ha congregado a diferentes medios de TV para cubrir las primeras ventas del nuevo iPhone 6.

Llega el momento y por fin sales de la tienda, con la caja de tu nuevo iPhone en la mano. Pero además, un canal de TV va a entrevistarte por ser el primer comprador de un iPhone 6. ¿Qué podría salir mal?

La respuesta, en el siguiente vídeo:

10 segundos. Eso es lo que ha tardado el iPhone 6 en pasar de la caja al suelo, para asombro de todos los presentes en la escena, cuya reacción de burla, risa, o sorpresa no se ha hecho esperar.

La culpa  de que uno de los primeros iPhone 6 vendidos se estrelle contra el suelo es del Australiano Jack Cooksey, la primera persona en Perth, ciudad situada al oeste de Australia, en conseguir el nuevo iPhone, convirtiéndose en una de las primeras personas en el mundo que cuentan con el teléfono en su poder.

Lógicamente, fue entrevistado en directo para un canala de televisión del país, pero todo salió mal.

Estos son los precios del iPhone 6 en España, que se pondrá a la venta la semana que viene.

En medio de una encarnizada lucha a muerte con la tapa de la caja, y sin duda preso de los nervios por tener en sus manos el deseado dispositivo, Jack aplicó más fuerza de la deseada ( de hecho parece que está preparando un cocktail, en vez de abrir la caja de un smartphone de, mínimo, 699 euros) y todo el país contempló en vivo y en directo como ​​el nuevo iPhone 6 salió volando de la caja para acabar estrellándose contra el suelo.

Ni siquiera la reportera puede esconder una carcajada tras contemplar la situación, pero al menos parece ser que el iPhone 6 no sufrió daños de gravedad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6