Skip to main content

Probamos un día el BQ Aquaris V Plus: esta es nuestra experiencia

BQ Aquaris V Plus te sigue el ritmo durante todo el día

13/12/2017 - 10:05

¿Tu móvil no es capaz de mostrar contenido multimedia con calidad, o pasa más tiempo cargándose que funcionando? Aquaris V Plus es tu solución.

¿Eres consciente de la cantidad de contenido multimedia que consumes desde el móvil a lo largo del día, sea en forma de fotos en redes sociales, vídeos o música? Yo tampoco lo era hasta que hice esta prueba en la que he pasado un día completo con el BQ Aquaris V Plus.

Hemos integrado el uso del móvil en nuestra vida diaria como algo natural, sin ni siquiera reparar en que es una de las primeras cosas que usas al despertarte por las mañanas, y una de las últimas antes de irte a dormir.

Si tu smartphone no es capaz de seguir tu ritmo en el día a día y hacerte más fácil el acceso al entretenimiento, tal vez es que no has elegido al compañero de viaje adecuado.

Para mostrártelo, he pasado todo un día probando el BQ Aquaris V Plus, que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el compañero de aventuras ideal con el que ponerte al día en tus redes sociales, ver los últimos vídeos virales y escuchar música durante todo el día sin que su batería de signos de flaqueza. Esta ha sido mi experiencia con el último smartphone de la marca española BQ.

 

En el vídeo que tienes justo aquí encima puedes comprobar cómo el BQ Aquaris V Plus aguanta sin problemas mi ritmo de vida que, al igual la gran mayoría de usuarios, pasa por usar el móvil sin parar desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

BQ Aquaris V Plus, análisis y opinión

Desde primera hora de la mañana ya pongo a prueba la velocidad de conexión del último smartphone de BQ poniéndome al día en las redes sociales y compartiendo los vídeos de gatitos que me envían mis contactos. ¿Quién se puede resistir a un vídeo de gatitos? Para amenizar la mañana me gusta poner música, algo en lo que el Aquaris V Plus de BQ ha demostrado tener muy buenas actitudes ofreciendo una buena calidad de sonido libre de distorsiones.

La cámara es uno de los componentes más importantes en un móvil y, tras pasar un día completo con este BQ, la experiencia nos ha dejado un buen sabor de boca por el excelente rendimiento de su cámara Big Pixel.

Cámara del Aquaris V Plus

Como buena techie, me gusta matar el tiempo libre disfrutando de una buena partida a los últimos videojuegos del momento, algo que no se nos da nada mal ni al Aquaris V Plus ni a mí, como vosotros mismos podéis juzgar viendo el vídeo.

Al final de nuestro agotador día, el smartphone de BQ ha llegado con energía de sobra, algo de lo que no muchos podríamos presumir. Sin embargo, mientras nosotros necesitamos al menos 8 horas para restablecer nuestra energía, al Aquaris V Plus le bastan 30 minutos para recuperar hasta el 50% de su carga.

Estas son las 5 cosas que haces mal con tu móvil y no lo sabes

Aquaris V Plus, el último móvil de BQ, es capaz de llenar tu día de entretenimiento y creatividad, llegando al final de la jornada con muchas más energías que tú.

Computerhoy.com para BQ.

Ver ahora: