Logo Computerhoy.com

Reserva ya el Oukitel K10000 Pro por 179,99 dólares

Computer Hoy

Reserva ya el Oukitel K10000 Pro por 179,99 dólares

Oukitel K10000 Pro ha comenzado su distribución con una promoción a nivel mundial para dar el pistoletazo de salida a la fase de reserva para el smartphone con mayor capacidad de batería de Oukitel, en el que, por supuesto, se incluye el cargador rápido con el que cargar los 10.000 mAh de batería en un tiempo record.

La fase de reserva para Oukitel K10000 Procomienza el 6 de junio y se llevará a cabo desde varias tiendas online con las que la marca china acostumbra a cooperar en los lanzamientos de sus productos. El smartphone con la mayor capacidad de batería de la marca no iba a ser una excepción.

La enorme batería del Oukitel K10000 Pro proporciona una autonomía muy destacada con un tiempo de carga realmente corta teniendo en cuenta que se trata de una batería de 10.000 mAh con la que puede permanecer hasta 770 horas en espera, lo cual significan más de 33 días.

La nueva versión de 2017 para el Oukitel K10000 Pro ha sido especialmente diseñado para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo al volante o de viaje de negocios, pero necesitan estar permanentemente conectados y no pueden permitirse tener que estar siempre pendientes de la carga de la batería de su smartphone. Con el cargador flash de 12V y 2A que se incluye con este nuevo modelo, la batería puede cargarse completamente en 2 horas y media, para contar con autonomía suficiente para pasar varios de días de uso sin necesidad de volver a cargarlo.

¿Cuánto sabes sobre el Oukitel K10000 Pro?

Pero el Oukitel K10000 Pro no solo destaca por su enorme batería. Su diseño y prestaciones también han sufrido algunas mejoras en el modelo de 2017. Una de esas novedades es la incorporación de inserciones en cuero en toda la parte trasera del dispositivo y una aleación ligera de metal para el chasis, que le aporta un diseño sin precedentes para el K10000 Pro.

A nivel técnico, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass. Bajo este equipamiento encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos y GPU Mali-T860 integrada, junto a 3 GB de memoria RAM y la última actualización a Android 7.0 Nougat, que ofrece una experiencia de uso fluida y estable.

Oukitel K10000 Pro

El toque final al apartado de equipamiento de este Oukitel K10000 Pro viene de la mano de su conjunto óptico formado una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. Ambas resoluciones son píxeles reales, sin interpolación, y ofrecen modo HDR y software de retoque automático para tus selfies. Justo bajo su cámara trasera, el Oukitel K10000 Pro incorpora un sensor de huella dactilar.

El Oukitel K10000 Pro comienza su fase de preventa mundial el 6 de junio y lo hace con un precio realmente imbatible ya que puedes conseguirlo por 179,99 dólares, en lugar de los 219,99 dólares de su precio oficial una vez finalice esta promoción especial de lanzamiento. Solo unas pocas tiendas están autorizadas a ofrecer este precio promocional. Puedes ver la lista de estas tiendas autorizadas en la página web de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.