Logo Computerhoy.com

S-Circle: ¿la nueva pulsera inteligente de Samsung?

Manu Vilella

s circle samsung
La posible nueva pulsera inteligente de Samsung permitiría medir el pulso cardíacoSería como la Samsung Gear Fit, pero en versión económicaPermitiría aprovechar las prestaciones de la app de Samsung, S-Health

El Mobile World Congress de Barcelona es uno de los eventos de dispositivos móviles más importantes que existen. Sin embargo, este año gran parte del protagonismo se lo han llevado, además de las tablets, los smartwatch o relojes inteligentes. Estos relojes se pueden encontrar en diferentes variantes: monitores de sueño, del ritmo cardíaco para hacer deporte, etc. Samsung presentó tres nuevos dispositivos de este estilo y similares a su ya existente Samsung Galaxy Gear. Pero, ¿estamos ante un nuevo miembro en la familia?

Los rumores se han desencadenado a raíz de que en las oficinas de la FCC se haya realizado el registro de un nuevo dispositivo conocido como "S Circle" y cuya finalidad sería la de servir como monitor de actividad. Además, dicho monitor contaría con conexión vía Bluetooth. No es demasiado más lo que conocemos de él. Creemos que puede tratarse de un medidor del pulso cardíaco, pero hay otras fuentes, como Samsung Updates, que apunta a que podría ser un reproductor portátil, por lo que no está nada claro. Sin embargo, y dada su finalidad definida, nos decantamos obviamente por la primera opción.

Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit: vídeos oficiales

Samsung ya cuenta con un dispositivo para medir el pulso cardíaco. Se trata de la Samsung Gear Fit, presentada la pasada semana y que se encarga de enviar notificaciones a nuestro smartphone, cuando éstos se encuentran conectados entre sí. Pero si un handicap le podemos encontrar a dicha pulsera es su precio, algo a lo que en parte han contribuido elementos como su pantalla táctil y super AMOLED. De tratarse de una pulsera más económica, con seguridad que permitiría al usuario disfrutar de la app S-Health y aprovecharse de sus nuevas prestaciones.

¿Está realmente Samsung preparando un producto en la línea de la Gear Fit pero de precio más ajustado?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung