Skip to main content

Samsung Galaxy A5 (2017): mejores ofertas para comprar al mejor precio

Análisis y opinión del Samsung Galaxy A5 de 2017: dónde lo venden más barato.

17/05/2017 - 14:40

La gama media de Samsung es uno de los principales atractivos de esta compañía. El Galaxy S8 es el móvil más potente de los coreanos, pero su fortaleza reside en la capacidad de distribuir un gran número de smartphones en todos los segmentos. Es ahí donde entran en juego móviles más económicos como el Samsung Galaxy A5 (2017).

Este dispositivo promete mucho para este año. Completa la gama A junto con el A7 y se suma al Galaxy J5 y J7, otros dos móviles que están cosechando un gran éxito en el mercado. Si estás buscando ofertas para comprar el Samsung Galaxy A5 de 2017 más barato, te traemos los mejores precios.

El nuevo Samsung Galaxy A5 (2017) viene con certificación IP68, es decir, si lo adquirimos nos llevamos a casa un smartphone protegido contra el polvo, la suciedad y la arena y sumergible en el agua a una profundidad máxima de 1’5 metros durante 30 minutos.

Además presume de cámaras al montar tanto en la parte trasero como en la frontal sensores de 16 megapíxeles, una cifra poco común dentro de la gama media. Y según pudimos comprobar en el análisis del Galaxy A5 2017 sorprende para bien a nivel de batería.

¿Es el móvil adecuado para ti? Análisis a fondo del Samsung Galaxy A5 2017

Todo esto ha generado ya un interés importante en el público, hasta el punto de que el smartphone se ha colocado en la lista de los terminales más vendidos de algunas tiendas y comercios especializados.

El precio oficial del Samsung Galaxy A5 (2017) en el momento de su lanzamiento ascendió a los 429 euros, un importe que se ha ido rebajando en las últimas semanas significativamente de manera que se ha convertido en uno de los más atractivos de la denominada gama media.

Hemos escaneado minuciosamente las principales tiendas de telefonía, tanto online como físicas. En la mayoría de ellas se vende este móvil, como no podía ser de otra forma. No obstante, los precios oscilan bastante, dando lugar a algunas sorpresas.

Si aprovechas alguna de las siguientes ofertas para comprar el Galaxy A5 2017 puedes llegar a ahorrarte más de 100 euros sobre el precio original así que presta atención a la recopilación que traemos, ordenada de mejor a peor precio.

Comprar el Galaxy A5 2015 libre en Amazon

Como es habitual, siempre que sale un smartphone en distintos colores la demanda es distinta para cada uno de ellos. Este móvil también está disponible en varios de ellos, siendo el negro y el azul los dos de más populares.

El que parece no gustar tanto es el dorado, así que por eso hay más descuentos para comprar el Samsung Galaxy A5 de 2017. Podemos llegar a comprarlo por menos de 320 euros, una cifra muy interesante si tenemos en cuenta que nos estamos ahorrando más de 100 euros respecto a su precio original.

¿No te convence? Ojo con el precio al que ya está el Galaxy S7 Edge

El importe sube ligeramente si elegimos la versión en negro o el modelo en azul: en cualquier caso la cifra se queda por debajo de los 340 euros sin tener que vincularnos con ningún operador ni ninguna tarifa.

Ofertas comprar Galaxy A5 2017

Ofertas para comprar el Galaxy A5 (2017) en Movistar, Vodafone y Orange

Como en todas las compañías operadoras, en Vodafone se financian móviles. Tienes que pagarlos poco a poco en la factura, aunque también tienes la opción de hacerte cliente y pagar al contado el smartphone que prefieras.

Si lo haces, puedes aprovechar la promoción que se aplica al nuevo Galaxy A5, que deja su precio en 336 euros tanto para el modelo en negro como la versión azul. Es la tienda que los vende a mejor precio, incluso superando a otras que se caracterizan por sus ofertas.

Las fundas más originales para el Galaxy A5 2017

Si eres de otras compañías, también puedes hacerte con una buena ganga. La oferta en Orange del Galaxy A5 2017 más interesante es un poco peculiar ya que nos ofrece comprar dos terminales (uno en azul y otro en rosa) con un importante descuento: en total nos gastaremos 525 euros y tenemos la opción de pagar a plazos durante 24 meses, con un coste final de 263 euros por cada unidad .

También puedes comprar el Galaxy A5 2017 con Movistar. En este caso lo podemos conseguir por 339 euros, un precio que comparte tanto la edición dorada como el modelo en color negro.

Precio del Galaxy A5 2017 en Media Markt y El Corte Inglés

Si ninguna de las opciones anteriores te ha convencido no desesperes, porque todavía tenemos varias alternativas para comprar el Galaxy A5 2017 libre en tiendas de máxima confianza. En El Corte Inglés puedes adquirir el terminal por un precio inferior a los 390 euros en todos los colores con tres ventajas importantes: puedes financiarlo hasta en 12 meses sin intereses, te llevas 3 meses de seguro gratis y lo puedes recibir en tu casa en solo 2 horas.

Otro de los aspectos positivos del móvil es que permite ampliar la memoria interna (32 GB) a través de una tarjeta microSD. Y en Media Markt tenemos una atractiva promoción por la al comprar el móvil nos llevamos de regalo una tarjeta microSD de clase 10 de 16 GB.

Qué tipo de tarjetas microSD existen y cuál elegir

Si no la necesitamos el precio del Galaxy A5 2017 en Media Markt se encuentra habitualmente por debajo de los 350 euros, teniendo la opción de que nos lo envíen a casa en 2 horas o recogerlo en uno de sus centros físicos.

En Phone House podemos aprovechar los Samsung Special Days para adquirir el móvil tanto en negro como en dorado, azul o rosa con un descuento de 80 euros

Descuentos en PCComponentes y promociones en eBay

Acabamos el repaso con dos opciones siempre interesantes para los que ya están más que acostumbrados a realizar pedidos online. En PcComponentes, una tienda 100% española, puedes conseguir el Galaxy A5 2017 en oferta por menos de 360 euros y puedes comprobar de primera mano cómo ha ido bajando su importe respecto al precio oficial de lanzamiento si pinchas en el historial de precios.

En eBay también puedes encontrar algunas ofertas para comprar el Samsung Galaxy A5 2017 bastante interesantes, especialmente si nos decantamos por vendedores de confianza que nos disiparán cualquier tipo de duda sobre el estado o el envío del producto.

Ver ahora:

Te recomendamos